Ya esta mi nuevo Tucson 1.6 GDI ...

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una entrega algo agria por una sucesión de problemas en la entrega del coche...
Por fin recogí hoy mi Tucson... precioso por dentro y por fuera... algo flojo de motor, pero para mi conducción perfecta, soy tranquilito, aunque ya tengo en cuenta que para adelantamientos, subidas de puertos... tengo que reducir un par de marchas...

Experiencia negativa en el concesionario, porque hace 3 semanas, el coche justo una hora antes de entregarme me lo rozaron, y tuve que tenerlo dos semanas en chapa y pintura, poca cosa, pero ya estaba rozado. Dos semanas sin poder usar el compromiso Hyundai, y bueno que estaba matriculado una semana antes de la entrega. En fin... pensaba que iban a tener un detalle el concesionario conmigo por todos estos incidentes, y nada, deposito lleno lo justo para acercarme a la primera gasolinera... y de regalo un llavero fabuloso..

Vamos la entrega mas triste del mundo, porque desde el principio fue todo mal, y para colmo no me viene con el Android Auto...

En fin, me queda hasta el día 27 para utilizar el compromiso Hyundai... y nose si cambiarlo por uno nuevo.. nuevo sin reparar como el mio, o dejarlo y disfrutarlo y listo.. pero me ha dejado mucho que deseear la entrega y el no tener ningun detalle...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gemar yo de ti usaría el compromiso hiunday y lo devolvería,puedes pedir otro sin que este reparado y con el sistema multimedia nuevo,si ahora no lo haces te quedara esa sensación negativa dentro,un saludo
 

594163

Forero Experto
Gemar yo de ti usaría el compromiso hiunday y lo devolvería,puedes pedir otro sin que este reparado y con el sistema multimedia nuevo,si ahora no lo haces te quedara esa sensación negativa dentro,un saludo
Opino lo mismo, devuelvelo y coge uno nuevo. El cliente paga por un bien, y si no se entrega correctamente, devuelves y te vas a otro concesionario (deben respetar precios).
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
:confused:
Una entrega algo agria por una sucesión de problemas en la entrega del coche...
Por fin recogí hoy mi Tucson... precioso por dentro y por fuera... algo flojo de motor, pero para mi conducción perfecta, soy tranquilito, aunque ya tengo en cuenta que para adelantamientos, subidas de puertos... tengo que reducir un par de marchas...

Experiencia negativa en el concesionario, porque hace 3 semanas, el coche justo una hora antes de entregarme me lo rozaron, y tuve que tenerlo dos semanas en chapa y pintura, poca cosa, pero ya estaba rozado. Dos semanas sin poder usar el compromiso Hyundai, y bueno que estaba matriculado una semana antes de la entrega. En fin... pensaba que iban a tener un detalle el concesionario conmigo por todos estos incidentes, y nada, deposito lleno lo justo para acercarme a la primera gasolinera... y de regalo un llavero fabuloso..

Vamos la entrega mas triste del mundo, porque desde el principio fue todo mal, y para colmo no me viene con el Android Auto...

En fin, me queda hasta el día 27 para utilizar el compromiso Hyundai... y nose si cambiarlo por uno nuevo.. nuevo sin reparar como el mio, o dejarlo y disfrutarlo y listo.. pero me ha dejado mucho que deseear la entrega y el no tener ningun detalle...
Comparto lo que dices con respecto al coche y entiendo tu frustración con respecto al trato.
Yo aún sigo dándole vueltas al coco sin tener muy claro qué hacer...
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy precisamente estuve hablando con un comercial de otra provincia distinta a la que vivo y donde lo compré ya que es que la tengo más cercana (70km aprox.), para hacer lo que precisamente por aquí por el foro un compañero me dijo e intentar ver si tenían el mismo modelo que tengo en stock y comprárselo a él, y así utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a comprar el mismo (pero con navegador nuevo y fabricado no de mayo del 2017), entonces me a comentado que lo tenían en stock con el navegador nuevo igual que el mío pero claro el problema estaría en el precio, ya que no sería lo mismo que he pagado yo, ya que llegado a esta situación, ahora no tendría coche por entregar( ya que lo entregué) y no me harian el descuento evidentemente de 1600€ por la entrega de vehículo ni 200€ al no ser “agin”.
Por lo cual si quisiera utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a pedirlo que SI que lo tienen en stock con navegador nuevo pues me saldría alrededor de los 2000€ más.
Pensáis que merecería la pena?... yo realmente no lo tengo claro.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
:confused:
Comparto lo que dices con respecto al coche y entiendo tu frustración con respecto al trato.
Yo aún sigo dándole vueltas al coco sin tener muy claro qué hacer...
Me queda hasta el viernes para hacer el compromiso Hyundai, lo pagué al contado pero pagué 600€ extras por revisiones en 5 años. Y creo que si cambio el coche.. Me dirán que pierdo ese extra de 600€. Que va vinculado a coche que compre... Es un suponer..
 

594163

Forero Experto
Hoy precisamente estuve hablando con un comercial de otra provincia distinta a la que vivo y donde lo compré ya que es que la tengo más cercana (70km aprox.), para hacer lo que precisamente por aquí por el foro un compañero me dijo e intentar ver si tenían el mismo modelo que tengo en stock y comprárselo a él, y así utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a comprar el mismo (pero con navegador nuevo y fabricado no de mayo del 2017), entonces me a comentado que lo tenían en stock con el navegador nuevo igual que el mío pero claro el problema estaría en el precio, ya que no sería lo mismo que he pagado yo, ya que llegado a esta situación, ahora no tendría coche por entregar( ya que lo entregué) y no me harian el descuento evidentemente de 1600€ por la entrega de vehículo ni 200€ al no ser “agin”.
Por lo cual si quisiera utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a pedirlo que SI que lo tienen en stock con navegador nuevo pues me saldría alrededor de los 2000€ más.
Pensáis que merecería la pena?... yo realmente no lo tengo claro.
Si haces una devolucion, deben devolverte tu coche entregado o el valor de este. Imagina que decides no comprarlo, y marcharte a Mazda, ¿se quedan con tu coche entregado?. Presionales, que seguro que aceptan...

Un saludo

PD: Si te vas al otro concesionario, pon una reclamacion para la devolucion del coche entregado...
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy precisamente estuve hablando con un comercial de otra provincia distinta a la que vivo y donde lo compré ya que es que la tengo más cercana (70km aprox.), para hacer lo que precisamente por aquí por el foro un compañero me dijo e intentar ver si tenían el mismo modelo que tengo en stock y comprárselo a él, y así utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a comprar el mismo (pero con navegador nuevo y fabricado no de mayo del 2017), entonces me a comentado que lo tenían en stock con el navegador nuevo igual que el mío pero claro el problema estaría en el precio, ya que no sería lo mismo que he pagado yo, ya que llegado a esta situación, ahora no tendría coche por entregar( ya que lo entregué) y no me harian el descuento evidentemente de 1600€ por la entrega de vehículo ni 200€ al no ser “agin”.
Por lo cual si quisiera utilizar el compromiso hyunday e irme a otro sitio a pedirlo que SI que lo tienen en stock con navegador nuevo pues me saldría alrededor de los 2000€ más.
Pensáis que merecería la pena?... yo realmente no lo tengo claro.
Pues según el punto 8 del contrato hyundai compromiso, deberían respetarte el precio... Pero ya estamos con la letra pequeña.... Jos de pu...
 

594163

Forero Experto
Pues según el punto 8 del contrato hyundai compromiso, deberían respetarte el precio... Pero ya estamos con la letra pequeña.... Jos de pu...
Hay que ver esa letra pequeña o si es una interpretacion del comercial. Si es interpretacion, pones reclamacion al canto, llamas a Hyundai y que se queje. No hay otra...
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estuve plantearme el esperar a comprarme el coche con el navegador con adroid auto, despues de probar un Kia Sportage que si que lo traen me parece desde mi punto de vista un caprichito, al final no lo vas a utilizar tanto esa funcionalidad, por lo menos en mi caso, pude aprovechar una muy buena oferta vi la oportunidad y me decidi a comprar en diciembre el coche. Cada uno tiene sus prioridades..
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si haces una devolucion, deben devolverte tu coche entregado o el valor de este. Imagina que decides no comprarlo, y marcharte a Mazda, ¿se quedan con tu coche entregado?. Presionales, que seguro que aceptan...

Un saludo

PD: Si te vas al otro concesionario, pon una reclamacion para la devolucion del coche entregado...
G84, En el punto 9 del “compromiso de devolución de hyunday” hace referencia precisamente a esta cuestión, indicando que si se hizo entrega de un vehículo usado no se devolverá éste, devolviéndose el importe por el valor de la tasación.
Es lo primero que miré al pensar el poder devolverlo y de ahí que esté dándole tantas vueltas al tema. Aquí está todo el kit de la cuestión creo yo y por eso creo que no mucha gente que entregan coche luego puedan hacer uso tan fácil del compromiso de devolución.
Creo que siempre habrá un “pero” para que al final no lo devuelvas..
No creo que sea tan fácil como me lo vendieron.
 

594163

Forero Experto
G84, En el punto 9 del “compromiso de devolución de hyunday” hace referencia precisamente a esta cuestión, indicando que si se hizo entrega de un vehículo usado no se devolverá éste, devolviéndose el importe por el valor de la tasación.
Es lo primero que miré al pensar el poder devolverlo y de ahí que esté dándole tantas vueltas al tema. Aquí está todo el kit de la cuestión creo yo y por eso creo que no mucha gente que entregan coche luego puedan hacer uso tan fácil del compromiso de devolución.
Creo que siempre habrá un “pero” para que al final no lo devuelvas..
No creo que sea tan fácil como me lo vendieron.
Por lo menos cumplen uno, devolver el valor de tasacion. Perder dinero no pierdes, y si el otro vehiculo esta disponible...
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues según el punto 8 del contrato hyundai compromiso, deberían respetarte el precio... Pero ya estamos con la letra pequeña.... Jos de pu...
Claro Gemar, pero como ya comentó también otro compañero por el foro, lo que te respetarán es el precio base del mes que lo compraste en un momento dado si es que a variado y cambiado de mes, desde que se compra hasta que se devuelve, pero lo que no hace referencia ese punto 8 es a que te respeten los descuentos “adicionales” y campañas comerciales que que te hayan podido hacer, y AHÍ es donde está el “truco” de todo este rollo del “compromiso hyunday”.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por lo menos cumplen uno, devolver el valor de tasacion. Perder dinero no pierdes, y si el otro vehiculo esta disponible...
Claro G84, eso si, pero ten en cuenta que si me voy a otro conce a comprarlo ya no me podrían aplicar los 1600 de entrega de vehículo usado al no disponerlo, entonces si que pierdes. Por otro lado y en mi caso mi coche estaba más valorado que en lo que me han tasado lo que pasa que yo no quise complicarme en venderlo por mi cuenta y tampoco esperar q hacerlo.
En el caso de devolución yo me vería con los 1850€ guarros de mi coche pero sin mi coche, ya que ellos te intentan convencer que no solo es ese el dinero que te dan sino que también lo 1600€ que te quitan del presupuesto del nuevo.
En fin, lo del compromiso de devolución me parece un tema de marketing puro y duro.
 

594163

Forero Experto
Claro G84, eso si, pero ten en cuenta que si me voy a otro conce a comprarlo ya no me podrían aplicar los 1600 de entrega de vehículo usado al no disponerlo, entonces si que pierdes. Por otro lado y en mi caso mi coche estaba más valorado que en lo que me han tasado lo que pasa que yo no quise complicarme en venderlo por mi cuenta y tampoco esperar q hacerlo.
En el caso de devolución yo me vería con los 1850€ guarros de mi coche pero sin mi coche, ya que ellos te intentan convencer que no solo es ese el dinero que te dan sino que también lo 1600€ que te quitan del presupuesto del nuevo.
En fin, lo del compromiso de devolución me parece un tema de marketing puro y duro.
Legalmente (un abogado puede asesorarte), ellos te deben respetar el precio acordado al 100%. Si has dado un coche, te devuelven el valor dado a dicho vehiculo y ya esta.
DEBEN RESPETAR AL 100% EL PRECIO ACORDADO. Que no os hagn interpretaciones de que hay 1.600 euros mas por entregar coche y cosas asi, salvo que hayais firmado dicho concepto por escrito.

La sarten la teneis vosotros por el mango, yo no me dejaria amilanar por un comercial que hace interpretaciones de sus contratos.
 
Arriba