WolfNCU

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aqui el archivo.

Es correcta la versión, pero para que funcione, probad borrando el archivo wolfNCU.ini, y el wolfintro.ini, luego buscad los skins, y ahi estará todo correcto :D

Ya me decís :D
 

Adjuntos

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando descomprimimos la capeta del skin la movemos a la raiz de la carpeta skin de wolfncu? es que dentro hay 2 carpetas commond y wolfsound...
 

S-Tucson

Forero Novato
hola si alguien ha hecho un archivo que se inserta en una ranura para tarjetas SD o USB que funciona WolfNCU?

gracias
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy bueno sois unos fenomenos haber si acertamos ha probarlo muchas gracias.
Un saludo
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando descomprimimos la capeta del skin la movemos a la raiz de la carpeta skin de wolfncu? es que dentro hay 2 carpetas commond y wolfsound...
Si, todo lo descomprimimos en la carpeta Skin, aunque yo las tengo por carpetas independientes para que no coincidan carpetas de otros temas
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se encuentra ninguna señal GPS, si usted tiene una configuración para GPS
Ese es el problema, aun no hemos conseguido hacer funcionar al GPS de manera independiente sin el software de Hyundai, pero lo estamos investigando e intentándolo. Saludos!
 

jose_malena

Forero Novato
Traten de tumbar la aplicación de Hyundai que controla la interfaz de usuario usando el taskmanager del wolfncu, lo mas probable esa es la que tiene el GPS bloqueado.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto, es más hemos probado varios task Manager, y nada, cero, incluido el propio de Wince7.

La cuestión es alterar el inicio para lanzar nosotros la app que queramos, así los puertos pueden quedar libres, o controlar nosotros el sistema de hyundai, lo cual nos permitirá acceder libremente a los puertos manteniendo las conexiones y así lanzar otro nav, app de música, etc... Sin perder por ejemplo, los mandos.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes devero nos podrias hacer un manual para poder configurarlo por que por mas que lo intento no acierto, llego al pen y luego de ay no acierto a pasar muchas gracias y perdona por la torpeza.
Un saludo
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero, con el video, deberia quedar mas o menos claro.

En cuanto el trabajo me deje, te hago un tutorial escrito, pero para ello primero me tienen que dar el coche del taller, tengo que tener tiempo, y luego, colgarlo aqui. Y ahora estoy trabajando todos los dias de 10 a 10...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero no trabajes tanto que hay que descansar..;););)
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
devero muchas gracias por contestar tan pronto y si el video ya casi me lo se de memoria, el problema son configurar los skin para que me salgan en la pantalla cuando pinchas WolfNCU, gracias de nuevo y haz cuando puedas que lo que nos interesa ha todos creo yo es poder entrar y poder cambiar el GPS y meter los radares y algunas cositas mas, y descansa un poco que la vida son cuatro dias y hay que disfrutar alguno,

Un saludo
 
Arriba