Vídeos y pruebas Tucson 2016

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Sobre el navegador, eso depende mucho de cada zona y las prestaciones o servicios que ofrezcan. En Europa, Hyundai pactó con Tom Tom para ofrecer sus servicios de navegación. En los Países Árabes quizá han pactado con otro proveedor de navegación, en Usa con otro... Y así successivamente.

En nuestro caso, estoy seguro que Hyundai pactó con Tom Tom porque debe ser el mejor que hay en Europa, incluso más que el Google Maps (recuerdo haber visto un artículo inglés que comparaban ambos navegadores).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sobre el navegador, eso depende mucho de cada zona y las prestaciones o servicios que ofrezcan. En Europa, Hyundai pactó con Tom Tom para ofrecer sus servicios de navegación. En los Países Árabes quizá han pactado con otro proveedor de navegación, en Usa con otro... Y así successivamente.

En nuestro caso, estoy seguro que Hyundai pactó con Tom Tom porque debe ser el mejor que hay en Europa, incluso más que el Google Maps (recuerdo haber visto un artículo inglés que comparaban ambos navegadores).
Los servicios serán de TomTom pero los mapas son de Here.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Desde aquí quiero pedir a los ciclistas que si ven un Tucson no se giren a mirarlo por favor y así evitamos accidentes , que el del vídeo se quedo hipnotizado! Hahaha. Por cierto la canción del vídeo se llama "Bottle" de Inkyz.


 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Desde aquí quiero pedir a los ciclistas que si ven un Tucson no se giren a mirarlo por favor y así evitamos accidentes , que el del vídeo se quedo hipnotizado! Hahaha. Por cierto la canción del vídeo se llama "Bottle" de Inkyz.


Por lo que veo en Azerbaiyán dejan llevar todas las lunas tintadas :cool:
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes gente,
nuestro TUCSON ha sido elegido hoy coche del año 2016 (fuente Diario ABC).
Saludos.
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, me refería a coche del año en España 2016 según diario ABC.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otra review más. Básicamente lo define como "Bien" con un motor bueno para ciudad pero justito para carretera y pendientes que le obliga a consumir más combustible:

 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Este... solo tiene una palabra en su vocabulario, "bien". Parece una versión americana, ya que el motor saca más caballos.
 
C

Clash

Guest
Este... solo tiene una palabra en su vocabulario, "bien". Parece una versión americana, ya que el motor saca más caballos.
No es el 2.0 crdi es un 2.0 gasolina y por el rendimiento y consumo diría que es afmosferico.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Americano no es por las luces diurnas, en América las luces diurnas están dentro de los antiniebla y no aparte.
El motor ese es el anterior al turbo nuevo, así que no me sorprendería que fuese una versión vendida en Sudamérica.
 
Arriba