Ventas del Hyundai Tucson en España (2019)

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
El resto de comentarios tienden a ser de recomendación de ese modelo y satisfacción, los usuarios que lo conocen lo aprecian y lo valoran muy bien (bajo consumo, fiabilidad, respuesta, rapidez, eficiencia, bajo ruido, etc.).
Bajo consumo sólo lo dices tú y muy poquitos más.

Que pena que de otros modelos de motor del Tucson como el CRDI lo que más abunden sean los comentarios sobre sus problemas mecánicos.
Qué fijación tienes con el CRDI.... :sleep::sleep::sleep:, es cansino ya, pero sigue, sigue (que lo vas a seguir haciendo claro)
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A ver, que no digo yo que el CRDI sea problemático. Que seguro que va estupendo y no da ningún problema en la mayoría de los casos. Pero después de leer a algunos cuantos compañeros que dicen que tienen vibraciones y otros problemas y las pocas soluciones que les han dado desde el fabricante, pues es algo que salta a la vista, aunque sea un tema seguramente minoritario y de unos años concretos de fabricación al parecer.

Del Tucson gasolina atmosférico lo único que he visto hasta ahora es un compañero que dice que se le salta la primera o la segunda marcha algunas veces después de engranarla en un Tucson GDI nuevo de 2019, que ovbiamente presenta un problema de fábrica, pero no parece un asunto ni mucho menos generalizado, al menos no hay muchos usuarios más que digan que esto les pasa.

En este tiempo he recomendado el Tucson gasolina a multitud de amigos y familiares (igual que a mi me lo recomendaron mis amigos mecánicos, no tengo nada con la marca sólo soy un cliente más) y todos están muy contentos con su rendimiento y sus prestaciones por el momento. El otro día en el concesionario de Hyundai donde un familiar se compró otro nuevo Tucson gasolina no paraban de sonar las bocinas esas que tocan los comerciales cada vez que han vendido un coche, parecía eso una feria jajaja. Que el Tucson CRDI también es un Tucson magnifico de eso no cabe la menor duda. Hyundai es una gran marca de coches. Es una opción igual de valida que el modelo de gasolina para el que lo prefiera.

El único al que no pude convencer del Tucson gasofa es a mi padre que tiene un nuevo XC60 diesel biturbo de 235cv. :)
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Interesante... ahi esta el mio...he contribuido a esa cifra.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me resultan interesantes estas cifras, pero creo que aun lo serían más si aparecieran las ventas de los más vendidos en su segmento. ¿De dónde salen estos datos?
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me resultan interesantes estas cifras, pero creo que aun lo serían más si aparecieran las ventas de los más vendidos en su segmento. ¿De dónde salen estos datos?
Los datos son facilitados por ANFAC.

Las listas de los más matriculados por segmento suelen salir publicadas en los medios de comunicación del motor.
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me alegro mucho que te gusta tanto el Tucson. Entonces no has tenido las problemas que la mayoria de los propietarios del coche tienen, si estas tan contento:D.
No sé a qué tipo de problemas te refieres la verdad. Estoy en un grupo de alicante de 5 personas que lo tenemos y ninguno ha tenido ningún tipo de problema. Y cada uno tiene un modelo y año distinto d vehículo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sé a qué tipo de problemas te refieres la verdad. Estoy en un grupo de alicante de 5 personas que lo tenemos y ninguno ha tenido ningún tipo de problema. Y cada uno tiene un modelo y año distinto d vehículo.
Pues, busca un poco en el foro y verás de que tipo de problemas me refiero. Uno de los mas típicos son, vibraciones, tirones, problemas con la dirección, embragues y etc.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues, busca un poco en el foro y verás de que tipo de problemas me refiero. Uno de los mas típicos son, vibraciones, tirones, problemas con la dirección, embragues y etc.
Igual estais mezclando churras con merinas.
Uno de vosotros tiene el motor diesel y el otro gasolina. Quizas no compartan los mismos problemas.
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No sé a qué tipo de problemas te refieres la verdad. Estoy en un grupo de alicante de 5 personas que lo tenemos y ninguno ha tenido ningún tipo de problema. Y cada uno tiene un modelo y año distinto d vehículo.
Yo También soy de Alicante y muy contento con mi Tucson
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Q subidón de matriculaciones en abril....
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo el tucson 1.7 tecno de los primeros agosto del 2015 y ni el mas minimo problema ni de motor ni de nada ni un tiron ni una vibracion ni nada de nada,Solo entro en taller aparte de las revisiones por los tres o cuatros avisos que realizo hyundai para su revision que sino ni me hubiese dado cuenta, por lo tanto contento no contentisimo con la compra.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuanta guerra esta dando el Tuscon a ver si consigue cargarse a algunas marcas a ver hasta donde llegan jaja, por extremadura esta petado a tuscon, es mas... el finde hice un trayecto de 200km +- y contamos 17 tuscon en carretera, es impresionante.
 
Arriba