Ventas del Hyundai Tucson en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Tucson en España durante 2017.
  • Enero: 938
  • Febrero: 1.245
  • Marzo: 2.281
  • Abril: 1.482
  • Mayo: 2.101
  • Junio: 1.789
  • Julio: 1.953
  • Agosto: 1.459
  • Septiembre: 1.357
  • Octubre: 1.473
  • Noviembre: 1.870
  • Diciembre: 2.248
Total: 20.197

Hemeroteca: 2016 / 2015
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Qashqai se mantiene como el más vendido con 1700 unidades y eso que el precio sin oferta arranca en 22.000. Ahora hay una oferta de 17.900 con algunas condiciones.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es admirable lo del QQ que mantenga tantas ventas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso digo yo. Lo del Qashqai es digno de estudio: Coche ya superado a todos los niveles, estéticamente más visto que el tebeo y con precios que no son precisamente un regalo...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya bajonazo este mes ¿no?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es el prestigio de nissan...eso hace mucho.Nissan son buenos coches.Y la gente apuesta por ellos...y por el tipico si tanta gente lo tiene por algo sera...pero vamos pones un tucson al lado del qashqai y en diseño le da mil vueltas...mas moderno robusto y recien salido del gym....a mi parecer claro.Yo lo probe y si note no se...como mas calidad por dentro...como mejor acabado.No se decir donde...pero se respiraba en el ambiente como mas calidades en general.Peroe gustaba mucho mas el tucson
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es por discutir pero:


El volante me parece feo y los mandos tienen pinta de plasticosos. La pantalla del navegador está muy abajo, debería estar donde las salidas de aire.

El plafón delantero es el mismo que lleva mi Megane de 2003:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues cuando te sientas en el da aspecto de mejor terminado.Es mi opinion.y al probarlo pues tambien me parecio muy insonorizado y daba sensacion de estar mejor terminado q el tucson.Es lo que hay compañero.A mi me lo parecio.

Y peores plasticos que el tucson no pueden existir los miras un poco mas de la cuenta y estan arañadisimos...lo q menos me gusta del tucson son los plasticos interiores...y la bandeja del maletero.Tambien digo q de diseño es mas bonito el tucson por dentro.Pero sensacion de acabado mejor en el qashqai....total...son sensaciones personales.Pero q me compre el tucson porq me gusto mas.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
El Unico que le hace sombra es el EVOQUE SE Dynamic, desde mi punto de vista. Son los 2 coches que mas me gustan...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuidao....el 3008 mola mas...el guapo claro...un alto de gama del 3008 y un tucson alto de gama....me gusta mas el 3008 pero es mas caro
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Luego otra cosa es olvidarse de cromados y cuadros digitales y enfrentarse a la fiabilidad... Yo PSA ni harto de vino, lo siento. Ya hemos tenido bastante...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno que nos vamos del hilo jajaja....esto es ventas tucson...nuestro coche es la leche y ests guapisimo.Punto y pelota
 

594163

Forero Experto
A mi el 3008 mas alto de gama no me gusta mas que el Tucson mas alto de gama, el interior del 3008 lo veo demasiado encorsetado, y el exterior se parece demasiado a un Concept, aunque he de reconocer que no me disgusta...
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y dentro de las ventas del tucson 2k16, cual es el modelo más vendido? Y tecnología gasoil o gasolina?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y dentro de las ventas del tucson 2k16, cual es el modelo más vendido? Y tecnología gasoil o gasolina?
Esos datos ya no se saben.

Los más vendidos serán el 1.7 115 y el 1.6 gasolina, y entre ellos apuesto por el diesel pero tengo mis dudas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me dijeron en el concesionario que contaban con que el 2.0 136 CRDI iba a ser el modelo más vendido con diferencia, por ser el más "equilibrado".
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mí me dijeron en el concesionario que contaban con que el 2.0 136 CRDI iba a ser el modelo más vendido con diferencia, por ser el más "equilibrado".
El 2.0 de 136cv es un acierto de motor. Pero la encuesta del foro acerca de la motorización que la gente está cogiendo parece que gana el 1.7. Supongo que no se podrá extrapolar el porcentaje a lo que sucede en la calle pero seguramente el tema económico es una razón de peso para decantarse por el 1.7. Veo muchos usuarios nuevos en el foro con modelos Essence y Class al contrario que los primeros meses en los que los modelos Tecno en sus diferentes motorizaciones eran tendencia.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El 2.0 de 136cv es un acierto de motor. Pero la encuesta del foro acerca de la motorización que la gente está cogiendo parece que gana el 1.7. Supongo que no se podrá extrapolar el porcentaje a lo que sucede en la calle pero seguramente el tema económico es una razón de peso para decantarse por el 1.7. Veo muchos usuarios nuevos en el foro con modelos Essence y Class al contrario que los primeros meses en los que los modelos Tecno en sus diferentes motorizaciones eran tendencia.
Si, es posible. Yo cuando lo compré (hace más de un año) me dijeron que en Hyundai España pensaban que el "superventas" sería el 2.0 CRDI por ser el motor intermedio y a priori el más equilibrado. Luego lo que haya pasado será otra cosa, por supuesto.
 
Arriba