Ventas del Hyundai Tucson en España (2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias Tyrol!:inlove:.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que la gente no se ha enterado de que existe el Tucson y siguen comprando el Qashqai, porque 700 unidades de diferencia en noviembre no tiene otra explicación.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ESPERA QUE SE SIGA VIENDO EL TUCSON , TODAVIA ESTA RECIEN SALIDO DEL MOLDE Y NO SE CONOCE MUCHO , Yo tengo muchas miradas y alguna pregunta cuando me ven , algunos pensaron que era el Qashqai nuevo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo creo que la gente no se ha enterado de que existe el Tucson y siguen comprando el Qashqai, porque 700 unidades de diferencia en noviembre no tiene otra explicación.
La verdad es que yo he visto en televisión más anuncios del Qashqai que del Tucson. Y aún oigo a conocidos decir cosas como «¿30000 euros por un coche coreano? Ni loco» como si Hyundai debiera tener precios bajos como ha sido la tónica habitual independientemente de la calidad de sus nuevos productos. Pero seguro que en cuanto se empiece a ver más el Tucson por la calle, el boca a boca va a ser el que impulse sus ventas.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los anuncios del Qashqai los ponen en prime time como churros. Los de Hyundai creo que ya acabaron la campaña del Tucson en Tv. Si realmente están desbordados es lógico.
 

ramsses79

Forero Activo
Acaba d salir es un coche practicamente nuevo y la gente no lo conoce de aki a nada veras como suben las ventas y no habra tanta diferencia con el otro
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El marketing de Nissan no tiene nada que ver con el de Hyundai. Todavía hay un "desconocimiento" de marca, eso si cada vez menos. Veo mucho anuncio de Hyundai en medios especializados y no tanto en los generalistas, y ahí es donde se mueve el núcleo fuerte de consumidores.
Veo a Nissan muy bien colocado en patrocinios, product placement, etc.
Aún así, un doceavo puesto, no esta nada mal.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Y más ahora que parece que están colapsados...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Todavía hay gente que le hablas de Hyundai y les da cierto repelús...hasta que lo ven. Mucha gente prefiere comprar los SUV japoneses.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Todavía hay gente que le hablas de Hyundai y les da cierto repelús...hasta que lo ven. Mucha gente prefiere comprar los SUV japoneses.
Lo siento, pero Qashqai no es un SUV japonés, al igual que Tucson no es koreano. El primero es francés y el segundo alemán.
Lo digo por los motores que lleva Nissan y porque el Tucson está diseñado y fabricado en Europa, y me jugaría el cuello a que el QQ también está diseñado en Francia.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
es marketin oriental fabricacion y diseño Europero para romper en el mercado occidental
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que moot
Lo siento, pero Qashqai no es un SUV japonés, al igual que Tucson no es koreano. El primero es francés y el segundo alemán.
Lo digo por los motores que lleva Nissan y porque el Tucson está diseñado y fabricado en Europa, y me jugaría el cuello a que el QQ también está diseñado en Francia.
Que motor lleva el hyundai?es fabricado por ellos?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, pero aunque cumplan con la norma Euro VI no son muy eficientes, pero si están más que probados porque son motores "viejos" por así decirlo.

In 1997, Kia Motors filed for bankruptcy, which resulted in Hyundai taking control of 51 percent of the company. Hyundai is still considered the parent company of Kia Motors. This partnership has resulted in many Kia models using engines designed by Hyundai or by GEMA. GEMA engines are generally placed in compact 1.8-, 2.0- or 2.4-liter displacement vehicles.

However, Kia is responsible for making their respective performance engines. One prime example is the GDI Turbo system found on their race spec Optima.
Global Engine Manufacturing Alliance LLC, también conocida por su siglas GEMA, fue una joint venture para la fabricación de motores para automóviles, propiedad de DaimlerChrysler AG, Mitsubishi Motors y Hyundai Motor Company. Fue fundada en mayo de 2002.
Pues eso, que es alianza la que diseña los motores, después cada fabricante los ensambla.
 

Gallardo

Forero Activo
Eso, eso, que la gente siga comprando qaqays ;);)!!!nosotros nos quedamos con nuestro peazo de coche.....gastará algo mas que los otros, pero los motores son mucho más fiables que loa otros de lo apretados que ya van
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Acabo de tener en mis manos la llave inteligente de un Qashqai de los nuevos. Nada que ver con la del Tucson, es plasticorro del malo, y los botones parecen de juguete. No me ha gustado nada, la verdad. La del Tucson parece la de un audi. :)
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de tener en mis manos la llave inteligente de un Qashqai de los nuevos. Nada que ver con la del Tucson, es plasticorro del malo, y los botones parecen de juguete. No me ha gustado nada, la verdad. La del Tucson parece la de un audi. :)
No sera que la del Audi se parece a la del tucson ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba