Uno más!!!

Tonigs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Muy Buenas!!!

Mi nick es Tonigs, vivo en un pueblo llamado Lliça D'Amunt a las afueras de Barcelona.

Este pasado viernes me entregaron mi flamante Hyundai Tucson 1.6 131cv Gdi Essence en color gris plata.

Bueno.....No me lo entregaron a mí, si no a mi mujer, ya que el coche va a su nombre, y al mío tenemos un Kia Sportage 1.7 de 115cv Crdi pack visión del 2015, que desde el primer momento se lo agenció ella, ahora, como no, vuelve ella a estrenar coche, juajuajua, con lo cual cada uno lo suyo, jejeje.

De todas formas a mí me gusta ponerle chuches (modificar y ponerle cosas en el argot motero), por el momento ayer le cambie todas las luces amarillas interiores, del maletero y del porta matrículas por Leds, odio las luces amarillas, pierde atractivo los coches.

No me enrollo más que os suelto un monólogo, jajaja.

Gracias por aceptarme y veo que aquí aprenderé un montón de cosas, y en lo posible que pueda aportaré mi granito de arena.

Salu2
Tonigs
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy Buenas!!!

Mi nick es Tonigs, vivo en un pueblo llamado Lliça D'Amunt a las afueras de Barcelona.

Este pasado viernes me entregaron mi flamante Hyundai Tucson 1.6 Gdi Essence en color gris plata.

Bueno.....No me lo entregaron a mí, si no a mi mujer, ya que el coche va a su nombre, y al mío tenemos un Kia Sportage 1.7 de 115cv pack visión del 2015, que desde el primer momento se lo agenció ella, ahora, como no, vuelve ella a estrenar coche, juajuajua, con lo cual cada uno lo suyo, jejeje.

De todas formas a mí me gusta ponerle chuches (modificar y ponerle cosas en el argot motero), por el momento ayer le cambie todas las luces amarillas interiores, del maletero y del porta matrículas por Leds, odio las luces amarillas, pierde atractivo los coches.

No me enrollo más que os suelto un monólogo, jajaja.

Gracias por aceptarme y veo que aquí aprenderé un montón de cosas, y en lo posible que pueda aportaré mi granito de arena.

Salu2
Tonigs
Bienvenido Tonigs!
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Bienvenido Tonigs..., tienes razón con los leds, yo también lo hice porque las amarillas interiores eran bastante pobres en intensidad, queda mucho mejor la luz blanca de led.
 

Tonigs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Gracias
Bienvenido Tonigs..., tienes razón con los leds, yo también lo hice porque las amarillas interiores eran bastante pobres en intensidad, queda mucho mejor la luz blanca de led.
Hola Juboca65!!

Así es, cuando compramos el Sportage hice exactamente lo mismo que ahora con el Tucson, salí directo desde el concesionario al Norauto a cambiar las bombillas por leds.

Para gustos colores, pero es que a mí no me gusta nada ver un coche moderno con las luces amarillas.

Gracias company!!

Salu2
Tonigs
 
Última edición:

Tonigs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Muchísimas gracias a todos de nuevo!!

Salu2
Tonigs
 
Arriba