Uno más en la familia

Andres15

Forero Novato
Hola! Me llamo Andrés soy de Barcelona y ahora mismo acabo de llegar del conce de cerrar la compra del Tucson 1.7 115cv Kosmo Moon Rock. Al ser de stock en menos de 2 semanas lo tengo en casa, en cuanto llegue subiré fotillos.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido Andres15!!! Verás que es un gran coche
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola! Me llamo Andrés soy de Barcelona y ahora mismo acabo de llegar del conce de cerrar la compra del Tucson 1.7 115cv Kosmo Moon Rock. Al ser de stock en menos de 2 semanas lo tengo en casa, en cuanto llegue subiré fotillos.
Bienvenido Andrés!
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bienvenido,estamos igual yo e mandado la documentacion hoy y tambien lo hay en stock asi que en 10 dias mas o menos lo tendre.
 

Andres15

Forero Novato
Una dudilla, algún forero con ese motor que ya haya rodado con el, que me puede contar? Lo he estado probando con el comercial unos 20 minutos y la verdad me a sorperdido mucho, para bien claro! Jejejeej
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola! Me llamo Andrés soy de Barcelona y ahora mismo acabo de llegar del conce de cerrar la compra del Tucson 1.7 115cv Kosmo Moon Rock. Al ser de stock en menos de 2 semanas lo tengo en casa, en cuanto llegue subiré fotillos.
Enhorabuena @Andres15 !!!
Esas fotos, ya las colgaste? no las encuentro por ningún lado...
 
Arriba