Un túcson más….

hecty1989

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Buenos días! Me uno al foro, por desgracia, con problemas con el coche…. Soy de madrid, mi tucon tiene 100000 km… todas las revisiones en Hyundai Majadahonda…. Un desastre de taller.

gracias!!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días! Me uno al foro, por desgracia, con problemas con el coche…. Soy de madrid, mi tucon tiene 100000 km… todas las revisiones en Hyundai Majadahonda…. Un desastre de taller.

gracias!!!
Cambia de concesionario
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Que le pasa al coche?
 

hecty1989

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Buenos días , ayer, estaba parado con el coche y fui a ajustar el volante, no sé si tuvo algo que ver pero a partir de ahí, el cuadro del climatizador no enciende, y el coche no arranca. Estuvimos viendo todos los fusibles y estaban todos bien, la batería también. Probamos a empujarlo y arrancó bien a capón, lo paré y siguió sin arrancar. Alguien se le ocurre por donde puedo mirar? Actúa como si al arrancar no apretase el embrague, se enciende todo pero no hace nada, el tele da la sensación de que si actúa.

muchas gracias de antemano
 

hecty1989

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Cambia de concesionario
Si, ya no vuelvo, no me avisaron en la propia revisión, la última antes de acabar garantía, que estaba escupiendo aceite, y cuando voy, ya no está en garantía, 3 semanas después….. el de Majadahonda….
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
De que año es el coche?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días , ayer, estaba parado con el coche y fui a ajustar el volante, no sé si tuvo algo que ver pero a partir de ahí, el cuadro del climatizador no enciende, y el coche no arranca. Estuvimos viendo todos los fusibles y estaban todos bien, la batería también. Probamos a empujarlo y arrancó bien a capón, lo paré y siguió sin arrancar. Alguien se le ocurre por donde puedo mirar? Actúa como si al arrancar no apretase el embrague, se enciende todo pero no hace nada, el tele da la sensación de que si actúa.

muchas gracias de antemano
Bienvenido
Dices que te arranco empujando, es algo electrónico, la batería esta bien?
 

hecty1989

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Si, la batería está perfecta, me dijeron, aún así, puse un arrancador y nada
 
Arriba