Un saludo a tod@s, me presento

G_Freeman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,
Soy Andrés Herrero, tengo 55 años y os escribo desde Tarragona.
Estoy calibrando muy seriamente cambiar de coche, y mi favorito es el Tucson PHEV. Ahora mismo vengo de un Kia Niro HEV Emotion Luxury con casi 5 años y 55.000 km, el más alto de gama, pero se me queda corto, muy corto en potencia y los poseedores de este coche sabrán perfectamente lo que sufrimos ante cuestas pronunciadas y el agotamiento de la batería. Por lo demás muy contento y super equipado.
Teniendo esa experiencia pensaba en un PHEV potente como el Tucson. En un principio había pensado en el acabado Style pero pica de la ostia. Así que como la diferencia en extras es mínima, además de ser en cosas que tengo ahora y que no uso, había pensado en el Tecno Sky.
Lo curioso es que el configurador de la web oficial me da un precio de 41.000 y a través de webs como carnovo o carwow no me bajan las ofertas de 44.000.
Así que sigo pensando y mientras os leeré para aprender un poco de vosotros, como hice en su día en los foros de Kiafaq, donde he pariticpado muy activamente en los últimos 5 años.
Cualquier consejo lo agradeceré eternamente, así como si sabéis de cualquier concesionario con buenos precios o buena atención, así como aquellos que hay que evitar.
Un abrazo muy fuerte a tod@s!!!!!
 

G_Freeman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Por cierto, alguien me puede decir la diferencia entre la pintura metalizada y la perlada?
Y si alguien tiene fotos del acabado Dark Knight que es la que creo que me gusta más, pero el cochecito de la web oficial, en el configurador, tampoco es que se vea demasiado.
Muchas gracias.
 

G_Freeman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Muchísimas gracias, divino.......
 
Arriba