Acabo de ponerme en contacto con MIHYUNDAI para ver que pasa con las actualizaciones famosas y ver si pueden los informaticos hacer algo con la conectividad de nuestros Smarphones. Aquí os dejo una copia de lo escrito:
Hola. Recientemente e pasado la primera revisión de mi Tucson matricula: -------, en concesionario...... Resulta que en su web veo que tengo 10 años con MAPCARE, cual es mi sorpresa que al salir del taller reviso cartografía de navegador y no me han actualizado en absoluto, nada de nada. No se si es que no tienen en el concesionario dicha actualización, o no le han notificado al concesionario que tiene que actualizarme, o que los mapas saldrán en breve, o que es lo que pasa. El caso es que mi coche esta con mapas de cuando salio concesionario( viejos de Cojones, que hay calles y autovías que ni salen). Se que es un mal mes este en el que estamos. Pero creo no es escusa para que si tienen actualización, sean actualizados TODOS LOS VEHÍCULOS Y EN TODOS LOS CONCESIONARIOS. Que no creo que cueste tanto, desde central, enviar los archivos correspondientes a todo sus concesionarios SIN EXCEPCIÓN. Por que el jefe de taller cumple con su trabajo, pero no puede estar todo el día pendiente de preguntar a central si hay actualización,para tal,o cual modelo.
Ruego tomen buena nota de esta consulta y revisen su política de actualizaciones para los clientes. Enviándolo a todos los concesionarios a la vez, se evitarían muchísimas quejas y problemas entre clientes y concesionarios,( que al final es a quien reclamamos, sin tener ellos culpa de que central no les enviase el P. Archivo).
Por otra parte y esto para que se lo comuniquen al equipo de Soffware de Hyundai, que por favor NOS ACTUALICEN los NAVEGADORES para que podamos inter-actuar con nuestros smarphones ya sean Android o IOS.
Sin otro particular y esperando resuelvan estos contratiempos a nivel nacional, me despido.
no sin antes enviarles un saludo y dándoles las gracias de antemano por su atención. Espero pronta respuesta y solución.