Tucsoneador PHEV

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos!

Empiezo la aventura con el Tucson, ayer firmé la compra de una unidad de stock en acabado Style Sky (versión Canarias, creo que hay algunas diferencias sustanciales en equipamiento), impaciente porque me lo entreguen, en teoría, la próxima semana.

Ya iré poniendo fotos!
Un saludo
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido y verás que gozada!!
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición, cuelga algunas fotos cuando puedas y así conocemos a la makina.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias! Según me dicen martes - miércoles me lo entregan, con lo impaciente que soy... jajaja
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos!

Empiezo la aventura con el Tucson, ayer firmé la compra de una unidad de stock en acabado Style Sky (versión Canarias, creo que hay algunas diferencias sustanciales en equipamiento), impaciente porque me lo entreguen, en teoría, la próxima semana.

Ya iré poniendo fotos!
Un saludo
Antes de nada si no me equivoco el Bluelink en cañarías no entra de ser así habla con tu comercial que te dé solución que para los Phev la aplicación es casi imprescindible!!!! Por lo demás el Phev para canarias es la mejor elección
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Antes de nada si no me equivoco el Bluelink en cañarías no entra de ser así habla con tu comercial que te dé solución que para los Phev la aplicación es casi imprescindible!!!! Por lo demás el Phev para canarias es la mejor elección
Lo preguntaré, en principio un amigo que lo tiene me lo prestó unos días para estar más seguro de la compra y él sí que la tiene. Pero ahora le escribo al comercial. Gracias!
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De momento el coche sigue pendiente de matrícula desde el Viernes. Ya está en el concesionario (compré una unidad en stock) y tráfico tiene una incidencia que no funciona la aplicación de las matriculaciones, así que a seguir esperando...
 
Arriba