Tucson tekno no trae los laterales en color gris

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos.
Acabamos de recibir los 2 kosmo después de 3 meses, los pedimos con llanta 17 y viene con rueda de repuesto con la misma llanta, se que algunos no la traen. Es el 2.0 así que si trae las 2 colas de escape y el acabado en gris tanto delante como detrás pero el problema es que en los laterales viene todo en negro y según el catálogo debería ser en gris.
El comercial me dice que en gris solo fueron las primeras unidades, pero sinceramente no tiene mucha idea.
Alguien que tenga el kosmo 2.0 y me diga cómo viene en el suyo?
Muchas gracias
 
Última edición:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo también tengo un Kosmo y cuando lo pedí venía con la parrilla delantera cromada y los espejos exteriores del color de la carrocería. Sin embargo la parrilla delantera es gris mate y los espejos también.

He hecho una reclamación por este motivo y estoy a la espera de respuesta.

Tus Kosmo también tienen la parrilla gris mate y los espejos lo mismo?

Suerte que yo imprimí las especificaciones y tienen la misma fecha que la hoja de reserva.
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Me viene todo en gris mate excepto la manillas de las puertas en cromado, no me importa, incluso lo prefiero así. El problema es que las estriberas laterales son negras completamente como en acabados inferiores. En el catálogo no venía así. Hablaré con el comercial a ver que solución me da.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me viene todo en gris mate excepto la manillas de las puertas en cromado, no me importa, incluso lo prefiero así. El problema es que las estriberas laterales son negras completamente como en acabados inferiores. En el catálogo no venía así. Hablaré con el comercial a ver que solución me da.
Seguro que negras o es que la diferencia no es tanta como el otro acabado, fíjate bienIMG_20170630_215756.jpg IMG_20170727_193122.jpg
 

Giovanni

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo tengo el mismo coche en la versión Cosmo y me viene con las Taloneras en negras también, sabéis de alguien que las haya pintado en un chapista????
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las quité para poner estriberas, en el trastero están.......jejejjeje
 

Julian-OK

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Polar White
A mi tambien me llegaron negras, y he buscado accesorios y no encuentro.
Las estriberas son incomodas.
 
Arriba