Tucson Techno Sky HEV

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas,

Mi pareja y yo estamos valorando comprarnos un tucson tecno sky hev y ahora mismo tenemo en el aire la oferta de 41.300€ al contado, o 39.700€ financiado, con el mantenimiento las dos y unos 450€ en extras, que no habia comentado, sorry.

Como veis el precio? Alguien ha comprado un tecno sky recientemente?

Por otro lado, la financiación con cetelem a 9,46 y mirando en mi banco, se nos queda a 6,45. En el primer caso financiariamos unos 20k, y en el otro unos 23k, haciendo cálculos, los intereses del cetelem serían unos 13k y los del banco 10k, sin seguro y amortizando cuando yo quiera, después del primer año al 1%, el primer año al 0,5%.

Como lo veis? Consejos opiniones...

Saludos y gracias!
 
Última edición:

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo, de coger la opción con cetelem cogería el minimo posible, y el resto al banco, es obvio, te vas a ahorrar un dineral en intereses.

Los precios disparados, pero vamos en precio de como está ahora mismo todo, si queires el hibrido y tecno es lo que hay, enhorabuena con la compra, yo tengo el mismo modelo en PHEV y estoy más que encantado, con una enana en camino y con ganas de estrenar la parte trasera y el maletero gigante :D
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Varios foreros se han comprado no hace mucho un HEV Tecno Sky a ver si pueden ayudarte
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo mismo, 39K al contado entregando coche de 15 años con 250K kilómetros, y jorobados los inyectores que no se lo dije
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo mismo, 39K al contado entregando coche de 15 años con 250K kilómetros, y jorobados los inyectores que no se lo dije
A mi sin extras (que se me ha pasado comentar, que le ponemos unas cosas para el perro) y sin los mantenimientos, se me queda a 39k al contado, sin contar lo que me Dan al entregar coche con 43k kilómetros, 8 años. Veo que es el precio común, y eso que ahora tienen los special days..
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Yo compré ese modelo en Marzo y más o menos ese mismo precio, un poco más porque no entregué coche, a cambio presenté documentación de tener un familiar con otro vehículo Hyundai, que algo me quitaron (poco).
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues me temo que serán esos precios, cuando cierre la compra os informaré, pero seguramente lo hagamos al contado, me sale una diferencia de 4000€ pagando al contado, con préstamo con el banco, que financiando con ellos
 

mpinuel

Forero Novato
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo tengo el Tecno Sky HEV reservado, y... justo hoy acaba de llegar :)
Al final por 39k sin contar la tasación del coche que entrego y con los mantenimientos durante 5 años de regalo, financiando el mínimo con ellos: 15k. Con la opción de amortizar a los 24 meses me saldría más o menos como con el banco, pero con los mantenimientos creo que salgo ganando. Al contado tenía un precio cerrado de 40k y sin mantenimientos.
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo tengo el Tecno Sky HEV reservado, y... justo hoy acaba de llegar :)
Al final por 39k sin contar la tasación del coche que entrego y con los mantenimientos durante 5 años de regalo, financiando el mínimo con ellos: 15k. Con la opción de amortizar a los 24 meses me saldría más o menos como con el banco, pero con los mantenimientos creo que salgo ganando. Al contado tenía un precio cerrado de 40k y sin mantenimientos.
Yo estoy a la espera aun :(, y lo vamos a pagar al contado, porque la financiación del concesionario al final, me salían 4k más, y obligado 3 años, con el banco puedo amortizar cuando quiera y me han quitado la apertura, no se, hice cálculos y la financiación del concesionario tiene trampa, porque los intereses los calculan con lo que "financias" más la entrada, al final, financiando 20k me salía más caro con ellos que 24k con el banco
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas foreros! Ya lo tengo desde hace 2 días y de momento encantados, tenemos que volver a que nos pongan la rejilla del maletero y a ver porque la puerta del maletero no se abre sola cuando me acerco, he mirado los ajustes y esta activa.

Salvo por eso, todo bien, cambia mucho de un león a esto o_O

Lo que si, a ver si alguien me sabe decir, en la pantalla me sale Modo Fábrica: Mant. OK: Desactivar. Esto lo dejo así o como? La comercial no me dijo nada, adjunto foto.

20230701_200420.jpg

Saludos y gracias!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena, ahora a disfrutar.
El mío es un phev y nunca le vi el modo fábrica...
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues esta tarde hemos cogido el coche y el maletero ya se abre solo y lo de fábrica que puse en la captura se ha quitado... parece que ha sido al pasar los 100kmo_O
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Yo tengo ese mismo modelo y nunca he visto ese mensaje(ni siquiera los primeros kms) pero bueno, si no vuelve a salir ya está solucionado.
El pasado fin de semana he hecho mi primer viaje y me siento un poco contrariado:

1) carretera de curvas en bajada entre dos pueblos con una media de consumo de 2.8 litros/100kms. Me pareció una pasada, pero en esas condiciones iba casi todo el rato en EV asiq una maravilla. Luego en carretera normal y autopista pues lo normal que se comenta por el foro.

2) en cuanto a sensación del coche...un poco decepcionado. Vengo de un Leon TDI 140 cv y ahí según le pisabas el coche respondía con alegría y algo de agresividad, con el tucson he probado y hasta 60 km/hora sube alegre, en esa velocidad hace como una bajada de revoluciones para luego seguir subiendo, una sensación rara...como que entra un segundo motor en acción, pero no me agrada mucho, pensé que sería algo más continuo.

Aproveché el viaje para entrar en una zona privada de pruebas y el coche sube hasta 150 más o menos bien, salvo lo comentado antes, pero de ahí ya no sube más y suena como si fuese muy revolucionado...alguien ha podido probarlo?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo ese mismo modelo y nunca he visto ese mensaje(ni siquiera los primeros kms) pero bueno, si no vuelve a salir ya está solucionado.
El pasado fin de semana he hecho mi primer viaje y me siento un poco contrariado:

1) carretera de curvas en bajada entre dos pueblos con una media de consumo de 2.8 litros/100kms. Me pareció una pasada, pero en esas condiciones iba casi todo el rato en EV asiq una maravilla. Luego en carretera normal y autopista pues lo normal que se comenta por el foro.

2) en cuanto a sensación del coche...un poco decepcionado. Vengo de un Leon TDI 140 cv y ahí según le pisabas el coche respondía con alegría y algo de agresividad, con el tucson he probado y hasta 60 km/hora sube alegre, en esa velocidad hace como una bajada de revoluciones para luego seguir subiendo, una sensación rara...como que entra un segundo motor en acción, pero no me agrada mucho, pensé que sería algo más continuo.

Aproveché el viaje para entrar en una zona privada de pruebas y el coche sube hasta 150 más o menos bien, salvo lo comentado antes, pero de ahí ya no sube más y suena como si fuese muy revolucionado...alguien ha podido probarlo?
Pues haz que te lo miren... Mi mujer yendo yo de copiloto lo ha puesto bastante más rápido... No puedo decir cuánto que se me echan encima los precavidos jejeje aunque el mío es un phev y no tienen las mismas prestaciones...
 
Arriba