Tucson N line precio?

Peruzzo1988

Forero Novato
Color NX4
Dark Knight
Hola
Tengo dos opciones de tucson N line para comprar.
La primera 150cv 48v N-line en blanco con 38 km (km 0) por 33500 al contado
La segunda 150cv 48v N line en dark night con 1000 km (gerencia) por 33700 al contado también.
Os parece Buenos precios? Crees que al de 1000 km se le puede apretar? 1000km es poco no?
Los dos sin entregar coche por que lo vendo por mi cuenta.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Intenta apretar en ambos, son en diferentes concesionarios?
Prueba los dos y el que mejor sensación te dé
 

Peruzzo1988

Forero Novato
Color NX4
Dark Knight
Si son diferentes concesionarios, pero si pides precio nuevos si son 35400 en todos los de mi zona
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si son diferentes concesionarios, pero si pides precio nuevos si son 35400 en todos los de mi zona
Pues aprieta en ambos y sino yo los probaría ambos, no hay diferencia ni en precio ni en kilometros, segura que si alguno tiene algo oculto lo notas probándolos
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues aprieta en ambos y sino yo los probaría ambos, no hay diferencia ni en precio ni en kilometros, segura que si alguno tiene algo oculto lo notas probándolos
Posiblemente se trata de vehiculos devueltos por clientes acogiéndose al Compromiso Hyundai, ya matriculados y por lo tanto se adquieren como vehiculos de segunda mano, algo que ya de por si penaliza su valor real de mercado, si dispones de las matriculas y a través de la aplicación de la DGT podrías saber quienes fueron o son sus propietarios actuales y su situación legal.
 

Peruzzo1988

Forero Novato
Color NX4
Dark Knight
Uno de ellos es esos que están en exposición desde enero de este año, por eso solo tiene 38 km. Hay alguna desventaja en comprar este tipo de coches??

El otro de otro concesionario dicen que es de gerencia que lo usan ellos (1000kms)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Uno de ellos es esos que están en exposición desde enero de este año, por eso solo tiene 38 km. Hay alguna desventaja en comprar este tipo de coches??

El otro de otro concesionario dicen que es de gerencia que lo usan ellos (1000kms)
El de exposicion no ha pisado la calle, realmente lo estrenas tu, el de gerencia son muy pocos 1000 kilometros, es lo que te digo si te dejan probarlos solo tu sensación te hará salir de la indecisión, y sino cara y cuz
 
Arriba