Tucson 2012

Mario andres

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Color TL
Thunder Gray
Buenas gente vengo hacer una consulta les cuento estoy por adquirir un tucson 2012 lo cual necesito ayuda que me indiquen este modelo como va si tiene algún problema como es en consumo de combustible en sí lo bueno y lo malo muchas gracias de ante mano
 

Juan Felipe

Forero Novato
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Buenas gente vengo hacer una consulta les cuento estoy por adquirir un tucson 2012 lo cual necesito ayuda que me indiquen este modelo como va si tiene algún problema como es en consumo de combustible en sí lo bueno y lo malo muchas gracias de ante mano
No se si es el sitio más acertado este foro para hacer ese tipo de preguntas. ¿Te imaginas que te contesta la persona que te quiere vender el Tucson? ¿Que respuestas recibirías?
¡Suerte en la elección!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En 2010 si que había tucson. Ese año compramos él Clio de mi mujer y si que había Tucsons.
Pero después dejo de llamarse Tucson, y en el 2012 era ix35. Esa denominación sólo era en Europa, en el resto seguía llamándose Tucson.
Por eso comenté que para ese modelo, mejor preguntar en el foro específico para ese modelo que es el ix35.

Saludos.
 
Arriba