Tornillos de las llantas

184569

Forero Activo
Mi comercial, cuando se los pedí el día de la entrega, me dijo que eso lo hacían (lo de regalarlos) como "cortesía" a los clientes que daban una buena valoración en un cuestionario sobre el servicio que manda Hyundai a los compradores.
Que si me llegaba la encuesta y la valoraba bien (además de no olvidar poner mi nombre en la encuesta para que se supiera que cliente era para el "regalito")
Un poco de chantaje subversivo y todo... :roflmao:
Pero si llega la encuesta pues habrá que hacerla, jajajaja. De momento nada.

Nah, tampoco me voy a abrir las venas por las tuercas antirrobo pero bueno...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me suena más a cuento del comercial para no regalar los tornillos antirrobo. :cautious:
Y eso he pensado yo. Pero han metido la pata hasta el fondo. Y es raro que después de eso mienta.
Quizá sea una buena pregunta para hyundai, para que vea que concesionario tiene.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Según el el tucson no necesita. A ver que me responde hyundai.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Vienen en el catálogo de accesorios de nuestro Tucson donde las llantas.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí me los regalaron, pero se olvidaron de ponerlos en la entrega. Me los dieron y yo mismo los puse. Los normales se quitan con la llave que trae el coche de serie, una llave normal. Los tornillos antirrobo con el adaptador que viene con los tornillos y que se acopla a la llave normal.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí me los regalaron, pero se olvidaron de ponerlos en la entrega. Me los dieron y yo mismo los puse. Los normales se quitan con la llave que trae el coche de serie, una llave normal. Los tornillos antirrobo con el adaptador que viene con los tornillos y que se acopla a la llave normal.
Mi caso es el mismo, con la diferencia que mi coche viene sin llave, rueda ni gato así que me hice con una llave universal del Norauto
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hablamos de llaves pero......, y el gato como es?, porqué también habrá que hacerse con uno.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes ,si os puede servir de ayuda este es el kit que yo he comprado con las caracteristicas de los tornillos.20E.20160217_194635.jpg 20160217_194641.jpg
 
Arriba