Tipo de Seguro de nuestro Tucson

C

Clash

Guest
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::devilish::devilish::devilish::cool::cool::cool:,

Me voy mañana a mafre m, le voy a poner a caldo, pues son cuatrocientos e mas, y yo tengo la misma machina que tu un Tecno 1.7.
ya me dirán que aquí en Bizkaia es mas maro.:confused::confused::confused::confused::confused:

que cabreo tengo

Tu javitoski, es en mafre?

Y con 25 años con ello, como nos cuidan a los buenos clientes.....

Muchas gracias
Direcseguros 308e todo riesgo franquicia de 200e, con segundo año asegurando el mismo valor por el coche. Actualmente esperando contra-oferta de caser que prometen mejorarmelo. Y en Vizacaya.
Saludos
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo pagaré 576€ a todo riesgo sin franquicia en Fénix, después del primer año ya veré si pongo algo de franquicia
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
375 € todo riesgo con franquicia de 99€ , en génesis. Me ofrecen buena cobertura, la recomiendo.;)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tengo dos ofertas de Mapfre, una "A todo riesgo CON franquicia de 150" por 476 € y otra "A todo riesgo SIN franquicia" por 675 €.
 
C

Clash

Guest
No se ustedes pero yo al 2° año de valoración 100% del auto le doy importancia. Un siniestro total con el vehículo de 13 meses de antigüedad y tener que asumir un 30% menos de indemnización sobre el coste. ...en las cantidades que nos movemos resulta un capital a tener en cuenta. Vamos que si pagaste 30.000 te indemnizarían 21.000 me rio yo del todo-riesgo. ...se entiende que tercer año la bajada en tasación no es tan pronunciada. ..y al menos has hecho cierto uso del vehículo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema es q yo nunca he tenido un seguro a nombre mio. El coche a nombre mio, yo conductor habitual pero el nombre del seguro nombre de el y a mi nombre me sale más caro.
 
C

Clash

Guest
Creo que el tercer año es valor venal + 30%, así que no creo que sean 21.000€.
Pues a mi quizás en el afán de venderme la moto me hicieron la parábola que comento, si el 30% lo aplican el tercer año que perfectamente podría ser, el Kitts de la cuestión sería saber cuanto aplican el segundo año teniendo el dato de que es la depreciación más notable que sufre el coche en su precio de valoracion. Por que si en vez de un 30% es un 25% y estoy seguro de que menos no va ser, ya que prácticamente ese 25% no cumbre los impuestos mas gastos de matriculación y entrega, me seguiría pareciendo un dato a tener en cuenta de 30.000e pagados a 22.500 e percibidos en un ejercicio de 12meses+un día.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se los demás seguros, pero el que yo he cogido de Axa, FlexiRapid para más señas, es el 100% del valor nuevo los 2 primeros años y después:
El 100 por 100 de su valor venal más el 50 por 100 de su diferencia con el valor de nuevo, si en la fecha del siniestro, el vehículo tuviera una antigüedad desde su fecha de primera matriculación superior a dos años e inferior o igual a tres años.
El 100 por 100 de su valor venal, si en la fecha del siniestro el vehículo tuviera una antigüedad desde su fecha de primera matriculación superior a tres años.
En estas cosas hay que leerse la letra pequeña o las condiciones, no porque el comercial nos mienta, que espero no sea el caso, sino que se omite información que no es lo mismo que mentir. Es decir, si tu no me preguntas yo no te voy a dar toda la información. Al final da igual, porque el cliente se siente engañado.
 
C

Clash

Guest
No se los demás seguros, pero el que yo he cogido de Axa, FlexiRapid para más señas, es el 100% del valor nuevo los 2 primeros años y después:


En estas cosas hay que leerse la letra pequeña o las condiciones, no porque el comercial nos mienta, que espero no sea el caso, sino que se omite información que no es lo mismo que mentir. Es decir, si tu no me preguntas yo no te voy a dar toda la información. Al final da igual, porque el cliente se siente engañado.
Totalmente de acuerdo.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno chicos en verti al final 270 a todo riesgo con franquicia de 150 sin letra pequeña ni sorpresas y lo puedo llevar a cualquier taller no hace falta que sea concertado se me quedaba en 320 pero usando el cupon descuento me ha bajado a 270 si alguien quiere usar mi cupon descuento ahi lo dejo N103426Y03687P por si os sirve de ayuda a mi me dieron uno y vaya si me sirvio
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno chicos en verti al final 270 a todo riesgo con franquicia de 150 sin letra pequeña ni sorpresas y lo puedo llevar a cualquier taller no hace falta que sea concertado se me quedaba en 320 pero usando el cupon descuento me ha bajado a 270 si alguien quiere usar mi cupon descuento ahi lo dejo N103426Y03687P por si os sirve de ayuda a mi me dieron uno y vaya si me sirvio
Gracias Chachi! Detallazo para el que le interese!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno chicos en verti al final 270 a todo riesgo con franquicia de 150 sin letra pequeña ni sorpresas y lo puedo llevar a cualquier taller no hace falta que sea concertado se me quedaba en 320 pero usando el cupon descuento me ha bajado a 270 si alguien quiere usar mi cupon descuento ahi lo dejo N103426Y03687P por si os sirve de ayuda a mi me dieron uno y vaya si me sirvio
Lo tengo En cuenta
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo he conseguido en Liberty a todo riesgo con franquicia de 150€ por 320€ al año
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!

Me gustaría saber que tipo de seguro me recomendáis para el Tecno 2.0 136cv Sky que me entregarán a principios de Febrero.

Me preocupa, más que nada, el tema de los rascones en garaje (más los de los cabr.... que lo rayan porque es nuevo) y estaba mirando un todo riesgo con franquicia de 150€. Pero desconozco si pintar un rascón de este estilo ( o varios rascones) cuesta menos de 150€.

Alguien me puede recomendar algún seguro o si conviene uno a terceros y pintar yo (debo aclarar que mis vecinos tienen pinta de ser de los que rayan los coches).

Saludos.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas!

Me gustaría saber que tipo de seguro me recomendáis para el Tecno 2.0 136cv Sky que me entregarán a principios de Febrero.

Me preocupa, más que nada, el tema de los rascones en garaje (más los de los cabr.... que lo rayan porque es nuevo) y estaba mirando un todo riesgo con franquicia de 150€. Pero desconozco si pintar un rascón de este estilo ( o varios rascones) cuesta menos de 150€.

Alguien me puede recomendar algún seguro o si conviene uno a terceros y pintar yo (debo aclarar que mis vecinos tienen pinta de ser de los que rayan los coches).

Saludos.
Yo estaba como tú, si pillar uno con franquicia de 150€ por 380€ o uno sin franquicia por 600€, y la verdad es que me he cogido el de sin franquicia, ya que al final, como tengas varios rayones, empieza a sumar franquicias por las distintas partes del coche...de esta forma, puedes pintar el coche entero cada año o cada dos y listo ;)
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estaba como tú, si pillar uno con franquicia de 150€ por 380€ o uno sin franquicia por 600€, y la verdad es que me he cogido el de sin franquicia, ya que al final, como tengas varios rayones, empieza a sumar franquicias por las distintas partes del coche...de esta forma, puedes pintar el coche entero cada año o cada dos y listo ;)

Y cuanto puede costar pintar nuestro coche?...porque tengo ni idea de si 1000€ o 300€, en este tema estoy pez.
 

Ronin

Forero Activo
Y cuanto puede costar pintar nuestro coche?...porque tengo ni idea de si 1000€ o 300€, en este tema estoy pez.
El Tucson NO creo que salga pintarlo por menos de 1.500 € o 2.000 € ya que es muy grande y cuanto más volumen, más cobran. También influye en el precio el tipo de pintura que se quiera usar y las capas que requiera.
 
Arriba