Buenas os cuento lo que me pasó hoy precisamente que me han llamado de este número de “atención al cliente” (por decir algo..) de Hyunday España que más arriba en este hilo se cita:
Hace algunas semanas mandé un correo a Hyunday España atención al cliente haciendo referencia a mis quejas con respecto a una seria de cosas que le había visto al coche que pienso yo que no son “normales”, muchas ya aquí mencionadas en el foro, pero sobretodo mi queja formal era por el tema de que mi vehículo no traía el AA o CP y que él me habían vendido un vehículo de stock antiguo con fecha fabricación mayo 2017 y de ahí mi descontento ya que a mí nadie me informó de eso, yo pensaba que estaba comprando lo último de lo último....o al menos en el precio eso lo parece....
Bueno pues tras varias semanas hoy me llama uña señorita, en tono ya “de defensa” (mi experiencia laboral en atención al cliente así me lo hace saber con conocimiento de causa), diciéndome que habían estado hablando con la gerente del conce y que tras comprobar mi contrato y que yo probé el coche (cosa que nunca sucedió y eso le han dicho desde el conce, curioso), el coche que me han vendido es el que se corresponde con mi contrato, que en ningún sitio especifica que trajese AA/ CP y que ante eso ellos no pueden hacer nada más, que es lo que hay vamos. Al insistirle que no he probado coche antes de la compra ni tampoco nadie me informó de que no lo trajese, ya que incluso le insistí al comercial días antes de la entrega (y que tenía conversaciones de watshap que así lo probaban) , y que tampoco nadie me informó de que estaba comprando un vehículo fabricado de mayo del 2017, me dice viene a decir de nuevo que no hay nada en contrato que no sea tal cual, es decir, que el vehículo que tengo es el que comprado, le vuelvo a decir que eso no es así que me han engañado y finalmente ya que la “muchacha” se vino un poco arriba y acabo hablándome de muy malas maneras terminé diciéndole que era normal lo que me había pasado en el conce con los engaños viendo también la pu... mierda de atención al cliente que tenían (así tal cual)...
Directamente me colgó....
Imaginaros como me pudo sacar de mis casillas la muchacha en cuestión de segundos...
Mañana tengo cita para actualizar navegador y software y que me miren alguna cosillas....
Lamentadolo mucho y sabiendo a ciencia cierta que no servirá de nada y que se limpiaran el culo con ella (literalmente) les pondré una hoja de reclamaciones, por lo menos para quedarme a gusto, más que nada por el trato recibido habiendo comprado un coche como tanto se dice aquí de gama “media/alta”... que no es un i20.... pues un carajo
La verdad que estoy totalmente decepcionado con Hyunday... y me arrepiento de haberme declinado por esta marca por mucho que me guste el coche porque al final TODO CUENTA.
Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme después de como me a puesto de los nervios la señorita esta que tienen en “atención al cliente” está panda de..
Me río yo de lo de gama alta....
Hyunday siempre será Hyunday