Subwoofer auto amplificado

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, una pregunta ,alguien lleva un subwofer como este o algo similar?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Me uno a la pregunta.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Supongo que te refieres a los que no llevan de origen un subwoofer en el maletero?
Los que llevan el sistema de audio Krell, supuestamente premium, ya llevan subwoofer
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo supongo que será eso, para el suyo que no lleva subwoofer y creo que el mio tampoco. Yo tengo interés en saber si alguien lo tiene y si merece la pena porque me parece un poco pequeño a simple vista y que no hace presión.

No se que modelos salen con Krell, o si era un paquete opcional, pero según me explicaron por aquí el N-Line X es el único que lo lleva de serie.
Yo en el N-Line he notado buena respuesta de bajos sin haber tenido tiempo de configurar nada de sonido. Lo que si hecho en falta es un buen ecualizador multibanda.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En mi epoca (aun no habian salido los N-Line) solo acabados Tecno y Style lo llevaban. Aun asi, tampoco es un equipo para tirar cohetes. No lleva ni tweeters separados en las puertas traseras... decepcionante.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Otra cosa distinta es como leches enchancha ese subwoofer aftermarket al equipo de origen... Si es a un equipo Android-made-in-china no hay problema pero al de origen ¿? ¿tendra conexion de subwoofer?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Otra cosa distinta es como leches enchancha ese subwoofer aftermarket al equipo de origen... Si es a un equipo Android-made-in-china no hay problema pero al de origen ¿? ¿tendra conexion de subwoofer?
No, no tiene conexión el equipo de origen, pero el subwoofer del primer post admite directamente entrada de alto nivel para conectarlo directamente a la salida de un altavoz
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
No, no tiene conexión el equipo de origen, pero el subwoofer del primer post admite directamente entrada de alto nivel para conectarlo directamente a la salida de un altavoz
Pues si el equipo no tiene salida previa de subwoofer mala solución veo para regular independientemente el volumen. Ya no me gusta tanto la que hay liar.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien tendrá foto del equipo de origen por la parte de atrás? Gracias
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra cosa distinta es como leches enchancha ese subwoofer aftermarket al equipo de origen... Si es a un equipo Android-made-in-china no hay problema pero al de origen ¿? ¿tendra conexion de subwoofer?
Mas o menos tengo la manera de hacerlo, pero por eso queria saber si alguien lo tiene para recabar mas informacion.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo supongo que será eso, para el suyo que no lleva subwoofer y creo que el mio tampoco. Yo tengo interés en saber si alguien lo tiene y si merece la pena porque me parece un poco pequeño a simple vista y que no hace presión.

No se que modelos salen con Krell, o si era un paquete opcional, pero según me explicaron por aquí el N-Line X es el único que lo lleva de serie.
Yo en el N-Line he notado buena respuesta de bajos sin haber tenido tiempo de configurar nada de sonido. Lo que si hecho en falta es un buen ecualizador multibanda.
No se si sera pequeño para nuestro coche, pero es el que me ha recomendado un instalador.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si el equipo no tiene salida previa de subwoofer mala solución veo para regular independientemente el volumen. Ya no me gusta tanto la que hay liar.
Tambien se puede poner un conversor de alta/baja y ya tienes una salida RCA para sub
No se si este exactamente valdra, pero algo asi
 

Jou1185

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas noches compañero yo tengo instalado desde hace un mes un subwoofer amplificado y va muy bien, lo puedes desenchufar en el momento que quieras lo tengo puesto en el maletero es un pequeño bajo con un altavoz y dos membranas a los lados y suena muy muy bien es de la marca krell
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tambien se puede poner un conversor de alta/baja y ya tienes una salida RCA para sub
No se si este exactamente valdra, pero algo asi
El subwoofer del primer mensaje no lo necesita, el problema es que al no tener una salida independiente de subwoofer el volumen depende de la pareja de altavoces (delanteros/traseros) a los que lo conectes sin poder regular el volumen independientemente desde el equipo.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola,algunos de estos modelos de subwoofer amplificados,llevan de serie u opcional,un potenciometro directo al ampli del sub ,para controlar el nivel de volumen y de alguna manera ,compensar con el de la radio.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Como comentaban los compañeros ,algunos llevan entrada de alta y baja ,aunque tambien existen en el mercado ,adaptadores de impedancia,que conectados en paralelo con la salida de altavoces de la radio ,nos proporciona una salida low (baja) por RCA y asi poder conectar un amplificador de after market.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El subwoofer del primer mensaje no lo necesita, el problema es que al no tener una salida independiente de subwoofer el volumen depende de la pareja de altavoces (delanteros/traseros) a los que lo conectes sin poder regular el volumen independientemente desde el equipo.
Por eso lo de poner el conversor
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por eso lo de poner el conversor
Repetimos ... el ampli tiene entradas de alto y bajo nivel por lo que no necesita conversor, una vez ajustas el nivel con los potenciometros que lleva el ampli ya queda fijo, no hay forma de modificarlo sin tener que acceder físicamente a él.
 
Arriba