Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

savius

Forero Activo
No, no me dijeron el codigo.
Mira todo el anuncio de la radio porque es muy muy posible que te regalen las herramientas para desmontar el salpicadero y un pen drive de 16gb.si tienes alguna duda sobre el montaje, solo tienes que preguntar. Subo foto del mio,así queda de potente.
Tenias razón, viene con un pen 16 gb y las herramientas. este finde me pondré a ver que sale.
Quiero ver el cable que lleva la cámara de serie del coche para mirar si hay forma de ponerle un adaptador para que funcione con la de serie del coche. La verdad es que impresiona. No puedo esperar a verlo montado.
 

819473

Forero Habitual
Que bueno !!! Con ganas de montarlo no? Jaja
Yo estoy a la espera de recibir el mío. Ya está en España, a ver que tal!
 

D. Franco

Forero Activo
Tenias razón, viene con un pen 16 gb y las herramientas. este finde me pondré a ver que sale.
Quiero ver el cable que lleva la cámara de serie del coche para mirar si hay forma de ponerle un adaptador para que funcione con la de serie del coche. La verdad es que impresiona. No puedo esperar a verlo montado.
Si quieres un consejo, toma nota.
Coje la pantalla y golpea no muy fuerte en la misma pantalla, a ver si oyes como un temblor, como si fuera un pequeño muelle.
Yo me volví loco buscando el origen del ruidito que me mataba a ciertas revoluciones o en el gran invento del hombre, las bandas sonoras.
Al lio, yo pensé que era una pestaña, un rebote del marco....
Hasta que me vino la inspiracion, y es un tornillo pequeño que sujeta una chapa dentro de la radio.
Si te suena, tienes que quitar la carcasa metalica de detrás y verás una chapa metalica también, pues uno de los tornillos venía flojo y la chapita vibraba y eso era el ruido.
Si no te tiembla nada, mejor que mejor.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
La he desmontado tantas veces ya que sólo enseñarle una herramienta se suelta sola.
 

savius

Forero Activo
Si quieres un consejo, toma nota.
Coje la pantalla y golpea no muy fuerte en la misma pantalla, a ver si oyes como un temblor, como si fuera un pequeño muelle.
Yo me volví loco buscando el origen del ruidito que me mataba a ciertas revoluciones o en el gran invento del hombre, las bandas sonoras.
Al lio, yo pensé que era una pestaña, un rebote del marco....
Hasta que me vino la inspiracion, y es un tornillo pequeño que sujeta una chapa dentro de la radio.
Si te suena, tienes que quitar la carcasa metalica de detrás y verás una chapa metalica también, pues uno de los tornillos venía flojo y la chapita vibraba y eso era el ruido.
Si no te tiembla nada, mejor que mejor.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
La he desmontado tantas veces ya que sólo enseñarle una herramienta se suelta sola.
Lo miro esta misma tarde.
 

savius

Forero Activo
:cry: chicos.... Que depresion.... Al intentar poner la radio me han surgido varios problemas.
1- los cables que vienen no valen para la radio.
2 - no valen para el USB
3 - no valen para la cámara.
Así que me temo que lo tendré que llevar a taller.

Pongo enlace de la radio. Si alguien la instalo me podria indicar que adaptadores hay que pillar?
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

savius

Forero Activo
Si quieres un consejo, toma nota.
Coje la pantalla y golpea no muy fuerte en la misma pantalla, a ver si oyes como un temblor, como si fuera un pequeño muelle.
Yo me volví loco buscando el origen del ruidito que me mataba a ciertas revoluciones o en el gran invento del hombre, las bandas sonoras.
Al lio, yo pensé que era una pestaña, un rebote del marco....
Hasta que me vino la inspiracion, y es un tornillo pequeño que sujeta una chapa dentro de la radio.
Si te suena, tienes que quitar la carcasa metalica de detrás y verás una chapa metalica también, pues uno de los tornillos venía flojo y la chapita vibraba y eso era el ruido.
Si no te tiembla nada, mejor que mejor.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
La he desmontado tantas veces ya que sólo enseñarle una herramienta se suelta sola.
D. Franco tu tenias la radio con multimedia? es que mi antena parece necesitar de un adaptador? El usb integrado del coche necesita tambien de un adaptador?
Un saludo.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
:cry: chicos.... Que depresion.... Al intentar poner la radio me han surgido varios problemas.
1- los cables que vienen no valen para la radio.
2 - no valen para el USB
3 - no valen para la cámara.
Así que me temo que lo tendré que llevar a taller.

Pongo enlace de la radio. Si alguien la instalo me podria indicar que adaptadores hay que pillar?
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

uff, en el mio venia todo.

Necesitas una cosa asi. Para la camera trasera vas a necesitar otro adaptor si tu Tucson lleva camera de serie.


Aliexpress.com: Comprar Norma iso ARNÉS Adaptador de Radio para HYUNDAI 2009 + KIA 2010 + (con AUX + USB de adaptador sd micro sd fiable proveedores en Autostereo
 

savius

Forero Activo
Hecho! Comunicaros que el adaptador funciona. El único problema es recibo la imagen al revés. Mañana miraré por si es alguna cosa que hay que modificar de la radio. Se mantienen las líneas de aparcamiento y su movilidad. La radio no tiene mucha señal. Pero mañana le daré otra vuelta.
 

Adjuntos

D. Franco

Forero Activo
:cry: chicos.... Que depresion.... Al intentar poner la radio me han surgido varios problemas.
1- los cables que vienen no valen para la radio.
2 - no valen para el USB
3 - no valen para la cámara.
Así que me temo que lo tendré que llevar a taller.

Pongo enlace de la radio. Si alguien la instalo me podria indicar que adaptadores hay que pillar?
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND
Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Perdona savius, he estado desconectado.
A mi me venia todo, solo conectar y funcionando.
Ahora veo que tienes la misma que yo, te pediria un gran favor, y es que tocando el gps, la he jodido y no se oyen las voces.
Tu podrías copiar la carpeta iGo y enviamelo?
Me harías un favor enorme tío.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ese es el que yo estoy esperando, ayer mismo hice el pago,ahora se me van a hacer los días interminables...
Hola. Un par de preguntas.

¿ Cuando te tardó en llegar ?
¿ Tuviste problemas de aduana y pagar algo más por impuestos ?

Gracias.
 

D. Franco

Forero Activo
Hola. Un par de preguntas.

¿ Cuando te tardó en llegar ?
¿ Tuviste problemas de aduana y pagar algo más por impuestos ?

Gracias.
Hola, a mi si que me tardó, me lo retuvo aduanas y tuve que mandar unos papeles, de todas formas si te lo para aduanas ponte en contacto con el vendedor, yo lo hice y en una semana lo tenía aquí.
Tuve que pagar 35 de gastos de aduanas.
 

savius

Forero Activo
Perdona savius, he estado desconectado.
A mi me venia todo, solo conectar y funcionando.
Ahora veo que tienes la misma que yo, te pediria un gran favor, y es que tocando el gps, la he jodido y no se oyen las voces.
Tu podrías copiar la carpeta iGo y enviamelo?
Me harías un favor enorme tío.
sin poblema pero no me venia tarjeta.
Venia integrado
 

819473

Forero Habitual
Navegador instalado, después de algo de esfuerzo!
Varias sorpresas:
El usb de serie funciona y según el vendedor, no funcionaría.
Los mandos del volante no funcionan, y deberían funcionar.
Apenas he probado el aparato pero a simple vista la duplicación de pantalla del iPhone se conecta pero no da imagen.
Tendré que seguir probando..
 

D. Franco

Forero Activo
sin poblema pero no me venia tarjeta.
Venia integrado
Si, viene integrado pero metiendo un pen si entras en administrador y buscas la carpeta IGo, se puede copiar.

Navegador instalado, después de algo de esfuerzo!
Varias sorpresas:
El usb de serie funciona y según el vendedor, no funcionaría.
Los mandos del volante no funcionan, y deberían funcionar.
Apenas he probado el aparato pero a simple vista la duplicación de pantalla del iPhone se conecta pero no da imagen.
Tendré que seguir probando..
En el mio hay un apartado en el que puedes asignar los comandos de la radio en el volante, buscalo que seguro se puede.
 
Última edición por un moderador:

fruitcor

Forero Activo
Esto pasa por comprar cositas chinas..
Este es el problema de una total desinformacion con un monton de modelos que a saber cual es el más adecuado a tu coche que tenga el maximo de compatibilidad, por cierto todos con 1G de Ran ¡¡ a estas alturas ¡¡.

Otra cosa una vez que se monte un equipo Android la funcion "Car Play" creo que es irrelevante ya que el SO Android supera con creses cualquier funcion de CP, que para el que no lo sepa CP es tambien limitadillo.

Feliz año nuevo 2017
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema de todo esto es hacer uso de la garantía, tener que enviar el aparato por cualquier tontería a China es poco factible.
Si tienes problemas de conexiones, no queda otra que desarmar todo y comprobar que los cables del chino están bien, con un polimetro o multímetro.
Saludos.
 

819473

Forero Habitual
El problema de todo esto es hacer uso de la garantía, tener que enviar el aparato por cualquier tontería a China es poco factible.
Si tienes problemas de conexiones, no queda otra que desarmar todo y comprobar que los cables del chino están bien, con un polimetro o multímetro.
Saludos.
Exacto, es algo que debes asumir a la hora de comprar este tipo de productos, aunque tengan garantía, el uso de la misma es algo complicado, así hay que hacer lo posible por averiguar el problema. El tema es que ni detecta el volante, por lo que seguramente será algo de las conexiones. Ese tipo de aparatos se venden también con el canbus para aquellos tucson que traen amplificador de serie. Mi coche no trae amplificador y ya yo previamente probé una pantalla china de 10" sin canbus y el volante funcionaba perfectamente. Habrá que volver a desmontar todo y ver que pasa, sin perjuicio de la disputa con el chino por funcionamiento incorrecto...
 
Arriba