Sistema AEB

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos dias compañeros, he estado mirando por el foro pero no he encontrado lo que me está pasando en mi coche.
Hace tiempo que ya me pasó y lo llevé a la casa y al conectarlo al pc me dijeron no habia fallos.
El caso es que estando estos dias de vacaciones por Pirineos, se me encendieron todas las luces naranjas de los sistemas, a ver si puedo subir una foto, y después de varios dias que se me encendiera, me di cuenta que me pasa cuando subo una cuesta de montaña, pero sin ser exageradas. Mi coche tiene 4x4, pero cuando se encienden las luces, el coche no tira, no sube de 2000 RPM y le cuesta moverse si la cuesta es empinada. Cuando me pasó por segunda vez, paré el motor, lo encendí y ya va, y se apagan las luces.
No se si será un mal contacto o no, lo voy a llevar al mecanico a ver si averiguan algo, pero queria preguntaros por si a alguno le pasó alguna vez.

Un saludo
sistema aeb.jpg
 

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Acabo de ver 2 videos que grabé y en uno de ellos también sale el error de BSD, además de que se encienden todas las luces naranjas como la de HOLD, EPB, la de colision, la de descenso......
 

IAGO

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me pasa lo mismo, aunque el mio no pierde potencia. Me paso por primera vez cuando se murio la bateria, hizo como un intento de arrancar el coche pero al no tener la bateria bien, hizo como un apagón. Despues de cambiar la bateria fué saliendo a veces y ahora despues de 2 meses de haber cambiado la bateria siempre sale cuando enciendes el coche. Han conectado ordenador y no sale ningun fallo.
A diferencia que a J@vi69 a mi se me enciende el de ABS pero no el de EPB ni AutoHold
Alguien nos puede ayudar o dar alguna pista.
Gracias de antemano
 
Última edición:

IAGO

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por si ha alguno le sirve. Al final descubrir que era el fusible del ABS combinado con el sensor del abs de la rueda trasera derecha. Los compré, cambié yo mismo y arreglado.
 
Arriba