Se frena y se para al llegar a un paso de peatones

alteapaco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola buenas tardes a todos me a pasado una cosa con mi tucson que no se si es normal o un fallo del coche cuando llego a un paso de cebra el coche se me a parado y después a arrancado me a pasado ya dos o tres veces sera un fallo o un sistema de seguridad pero cuando me a pasado no había peatones espero las opiniones del grupo gracias a todos
 

alteapaco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
También emite un sonido
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hola buenas tardes a todos me a pasado una cosa con mi tucson que no se si es normal o un fallo del coche cuando llego a un paso de cebra el coche se me a parado y después a arrancado me a pasado ya dos o tres veces sera un fallo o un sistema de seguridad pero cuando me a pasado no había peatones espero las opiniones del grupo gracias a todos
Espero que algún forero te pueda ayudar.
Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
También emite un sonido
Cuando te da el pitido te avisa de que el motor se ha parado, te lo hace a velocidades bajas, si en ese momento pisas el embrague el coche vuelve a arrancar, solo te lo hace en eco, entra el modo vela
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si no quieres que te lo haga desconecta el star-stop en ciudad
 

RE40

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mí me ha pasado si el paso de cebra está en una calle en bajada y está sobreelevado
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
A mi, ya me a pasado dos veces, en el garaje, cuando freno, para hacer maniobra, se para y sale un aviso en la esfera derecha, que no recuerdo que pone.
Es un coñazo, por que lo tengo que volver a arrancar!
Si me vuelve a pasar, le hago una foto y la subo.
Tengo el Maxx de gasolina, por si a alguno más, le a pasado y me puede decir como solucionarlo.
Gracias.
 

Adjuntos

Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi, ya me a pasado dos veces, en el garaje, cuando freno, para hacer maniobra, se para y sale un aviso en la esfera derecha, que no recuerdo que pone.
Es un coñazo, por que lo tengo que volver a arrancar!
Si me vuelve a pasar, le hago una foto y la subo.
Tengo el Maxx de gasolina, por si a alguno más, le a pasado y me puede decir como solucionarlo.
Gracias.
Deshabilita el start-stop para que no te pare el motor pero tienes que hacerlo cada vez que arrancas
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Deshabilita el start-stop para que no te pare el motor pero tienes que hacerlo cada vez que arrancas
Gracias, pero prefiero la opción de no quitarme el cinturón, hasta que no esté aparcado.
 
Arriba