Saludos

Epick

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Saludos, esperando mi nuevo coche
 

Epick

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Buenos días soy nuevo en este foro,dueño de un flamante Tucson n-line 30 aniversario 1.6 tgdi 150 cv gasolina puro sin hibridación,me salió en 31900€ y 17 de enero del 24, como lo veis de precio sabiendo que de salida tenía un precio de 38500€, gracias
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Asea ayer. Es un modelo muy equipado, a mi el color rojo me gusta, pero mi familia prefería blanco. Lo de la hibridación creo que solo una cuestión de etiquetas, no creo que tenga una diferencia significativa en la mayoría de los caso, el coche siempre lo mueve la gasolina y cuanto menos pese mejor, pienso yo. En mi caso porque tengo donde enchufarlo en casa y eso puede suponerme un ahorro con el precio tan alto de la gasolina, pero también el coche pesa 400 kilos más, que se notará en recorridos largos. La etiqueta cero a los que vivimos en Madrid nos facilita el acceso a la capital, pero el coche es mas complejo, más pesado y más caro
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días soy nuevo en este foro,dueño de un flamante Tucson n-line 30 aniversario 1.6 tgdi 150 cv gasolina puro sin hibridación,me salió en 31900€ y 17 de enero del 24, como lo veis de precio sabiendo que de salida tenía un precio de 38500€, gracias
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Sin problema espero tenerlo la semana que viene que el coche ya está en Barcelona
 
Arriba