Saludos

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, soy nuevo por aquí y quería entrar a saludar y presentarme, mi nombre es Chema y estoy esperando por el TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - NLINE SKY
Probablemente me lo entreguen en dos semanas.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Bienvenido, y que no se te haga larga la espera .........

Nline, se nota que tienes buen gusto........;)
 

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Gracias chicos por las bienvenidas… y si que no se demore mucho la cosa, la verdad es que hay ganas.
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido! Yo tb esperando el mismo que el tuyo phantom black! Calculo que vendran juntos
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, soy nuevo por aquí y quería entrar a saludar y presentarme, mi nombre es Chema y estoy esperando por el TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - NLINE SKY
Probablemente me lo entreguen en dos semanas.
Bienvenido! Yo tb esperando el mismo que el tuyo phantom black! Calculo que vendran juntos
Pues bienvenido, y otro mas como el compañero Roma19 a la espera de exactamente la misma configuracion para las mismas fechas que vosotros!
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, soy nuevo por aquí y quería entrar a saludar y presentarme, mi nombre es Chema y estoy esperando por el TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - NLINE SKY
Probablemente me lo entreguen en dos semanas.

Bienvenido y felicidades por tu elección, yo tengo exactamente el mismo motor y acabado, y vas a disfrutarlo mucho en todos los sentidos (positivos claro) creeme!
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Espero que la semana que viene nos lo entreguen por fin! Que ganas de disfrutar de ese N phantom black
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
a ver quien es el afortunado al que llaman primero! :)
 

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Si es cierto que me desilusiono un poco cuando vi que mi TUCSON no traía los detectores en los espejos del ángulo muerto, pero por lo demás muy bien todo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Bueno ya lo tengo desde el día 4 de Noviembre y la verdad que estoy contentísimo os adjunto alguna foto.Ver el archivo adjunto 19358Ver el archivo adjunto 19359

Precioso!!! (que voy a decir yo si tengo el mismo :p :p:Djajaja)
Muchas felicidades, disfruta porqué es para disfrutar (potencia, consumos (vigila con el pie derecho que sino se dispara un poquito;)el consumo, pero algún que otro apretón en SPORT y con la bateria llena y uffff, excepto que vengas de deportivos o coches muy potentes))
Solo un consejo, pixela la matrícula ;)

Lo dicho, pepinazo!

Aquí puse el hilo del mio con las primeras fotos y de cuándo le colocaron las taloneras originales unos meses después en Hyundai, por si quieres ver como le quedan, alguno ya se ha animado;)

saludos!

 

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
¿Alguien ha preguntado o incluso los a puesto? me refiero a los sensores de ángulo muerto, ¿alguien sabe si los colocan en los concesionarios Hyundai? y por supuesto lo que cobran?
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
¿Alguien ha preguntado o incluso los a puesto? me refiero a los sensores de ángulo muerto, ¿alguien sabe si los colocan en los concesionarios Hyundai? y por supuesto lo que cobran?
Uffff...
Debe ser una instalación brutal y seguramente carísima, poder imagino que se puede ya que si tienes un accidente fuerte que dañe algunas partes en donde estén los sensores/radares de ángulo muerto se reparan, en cuanto a visualizarlo en el tablero de velocidad, supongo que solo será una actualización, cara también...
Lo suyo, ir a preguntar y sacarnos a todos de dudas (yo estaría dispuesto a ponérselo si no costara más de 1000€, eso si es seguridad)

Ya nos dirás
 

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Uffff...
Debe ser una instalación brutal y seguramente carísima, poder imagino que se puede ya que si tienes un accidente fuerte que dañe algunas partes en donde estén los sensores/radares de ángulo muerto se reparan, en cuanto a visualizarlo en el tablero de velocidad, supongo que solo será una actualización, cara también...
Lo suyo, ir a preguntar y sacarnos a todos de dudas (yo estaría dispuesto a ponérselo si no costara más de 1000€, eso si es seguridad)

Ya nos dirás
Venden por internet kits completos por unos 100€ con los radares que irían detrás de la defensa trasera y los testigos luminosos que irían a la altura de los espejos por dentro, aún así sería interesante preguntar al concesionario si ellos lo hacen. Con respecto a lo que comentas de la visualización en el tablero pienso que sería más complejo, pues habría que instalar cámaras adicionales, por cierto mi modelo es el N_Line
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Venden por internet kits completos por unos 100€ con los radares que irían detrás de la defensa trasera y los testigos luminosos que irían a la altura de los espejos por dentro, aún así sería interesante preguntar al concesionario si ellos lo hacen. Con respecto a lo que comentas de la visualización en el tablero pienso que sería más complejo, pues habría que instalar cámaras adicionales, por cierto mi modelo es el N_Line
Poner cualquier cosa NO HYUNDAI hará que si te falla los sensores de aparcamiento traseros o algo eléctrico te digan que no entra en garantia por manipulación o cualquier otra excusa, yo si lo ponen ellos adelante, sino con 5 años de garantía que tiene el coche ni me lo planteo
Yo tengo el mismo motor y acabado, y lo de la falta de este sistema es lo único que me escuece del coche, sino el coche seria practicamente perfecto
 

Chema33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Poner cualquier cosa NO HYUNDAI hará que si te falla los sensores de aparcamiento traseros o algo eléctrico te digan que no entra en garantia por manipulación o cualquier otra excusa, yo si lo ponen ellos adelante, sino con 5 años de garantía que tiene el coche ni me lo planteo
Yo tengo el mismo motor y acabado, y lo de la falta de este sistema es lo único que me escuece del coche, sino el coche seria practicamente perfecto
Tienen razón compañero, el concesionario donde lo compre me dijeron que no los ponían. Escribí atención al cliente y me contestaron que mandara lo datos del coche, ya lo hice y me mantengo a la espera.
 
Arriba