Saludos desde Madrid

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Estoy esperando mi nuevo tucson tecno sky :D
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
En Cobendai , en principio me dijeron que el coche iba a tardar entre 20 - 30 días , y me dijeron que a finales de marzo en esta semana me han dicho que me dan nuevas noticias de cómo va
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En Cobendai , en principio me dijeron que el coche iba a tardar entre 20 - 30 días , y me dijeron que a finales de marzo en esta semana me han dicho que me dan nuevas noticias de cómo va
Alcobendas o Herrera Oria
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En Cobendai , en principio me dijeron que el coche iba a tardar entre 20 - 30 días , y me dijeron que a finales de marzo en esta semana me han dicho que me dan nuevas noticias de cómo va
Que Dios te coja confesado y que este concesionario no convierta tu compra en una larga penitencia, todo por escrito, nada de pagar el coche por adelantado, salvo que tengas la plena certeza que el coche, identificado con su correspondiente VIN, ya esta en sus instalaciones, y por cierto, la matriculacion no lleva tres semanas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que Dios te coja confesado y que este concesionario no convierta tu compra en una larga penitencia, todo por escrito, nada de pagar el coche por adelantado, salvo que tengas la plena certeza que el coche, identificado con su correspondiente VIN, ya esta en sus instalaciones, y por cierto, la matriculacion no lleva tres semanas.
Bueno no asustemos a @Yesel, su caso puede ser como el mío la excepción que confirma la regla
Si tiene suerte y le ha atendido Daniel tiene mas posibilidades que si le atendido Manuel
No te asustes @Yesel si quieres leerte este hilo encontraras el cuaderno de Bitacora
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
En el de Cobendai de Alcobendas y me atendió Juan Carlos el jefe de ventas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En el de Cobendai de Alcobendas y me atendió Juan Carlos el jefe de ventas
Bueno esperemos que esta vez cumplan las fechas pactadas
Cuaderno Bitacora
 
Última edición:

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En el de Cobendai de Alcobendas y me atendió Juan Carlos el jefe de ventas
Yo he comprado el mismo pero me fui a Gamboa pq el de Alcobendas me queria meter un rejonazo con el precio. Le comenté el precio del de Gamboa y entonces sí que me lo quería igualar, y en ese momento le dije.. ahí te quedas con tu venta por listo. ¿ que precio sacaste finalmente ?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo he comprado el mismo pero me fui a Gamboa pq el de Alcobendas me queria meter un rejonazo con el precio. Le comenté el precio del de Gamboa y entonces sí que me lo quería igualar, y en ese momento le dije.. ahí te quedas con tu venta por listo. ¿ que precio sacaste finalmente ?
@RAYPE Al final que te han comentado del descuento del plan de ayudas
Has logrado que te lo apliquen o les has podido sacar algo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En Cobendai , en principio me dijeron que el coche iba a tardar entre 20 - 30 días , y me dijeron que a finales de marzo en esta semana me han dicho que me dan nuevas noticias de cómo va
Lo vas a disfrutar mucho. Esperamos unas fotillos cuando lo tengas. Ánimo con la espera, que se hace larga.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
@RAYPE Al final que te han comentado del descuento del plan de ayudas
Has logrado que te lo apliquen o les has podido sacar algo
al final las ayudas nuevas es de Madrid, yo soy de Alcobendas, no aplica, y tb me comentó que en el plazo de 2 horas el día que salieron ya estaban concedidas y entrabas en lista de espera, vamos ni de coña, Aún así gracias por el aviso.
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Yo he comprado el mismo pero me fui a Gamboa pq el de Alcobendas me queria meter un rejonazo con el precio. Le comenté el precio del de Gamboa y entonces sí que me lo quería igualar, y en ese momento le dije.. ahí te quedas con tu venta por listo. ¿ que precio sacaste finalmente ?
Yo también fui a gamboa y me dio mejor precio en Cobendai que en gamboa me dieron un precio al contado de 42 mil y en Cobendai de 39800
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena compi, Ya nos presentaras la criatura
 
Última edición:
Arriba