Saludos desde Barcelona.

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En 2h. me entregan el Tucson PHEV con ganas de disfrutarlo y compartir experiencias y conocimiento con el Grupo. Mucho que aprender. Saludos a todos.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Enhorabuena !!!

Podrías decirnos en qué fecha firmaste el pedido? Se me está agotando el saco de la paciencia :D
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Muchas gracias "rpalomo". Disfruta de tu tarde de estreno :):)
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por el coche y por qué te lo hayan dado pronto
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo firmé el 15 de nov. y me dijeron que para principios de febrero, sólo cambia el color. :cry:
Esta muy bien ese plazo de entrega. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo hice el pedido el 26 de noviembre. El modelo lo elegí yo pero el color me vi limitado por la premura en la matriculación dentro de este año. Elegi ese color porque era uno de los que estaban disponibles para matricular. Me han asegurado que se matriculada este año pero el día 31 se acerca y no se nada de mi coche. Realmente es poco tiempo viendo cómo esta el panorama pero una palabra es ley. Espero que la cumplan su palabra.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Disfrutalo con salud compi.
Yo descontando horas tb . Me lo iban a entregar mañana pero al final va a ser el Miércoles.
Yo tb compre el color que me acoplada que tenían ya en barco . No quería pagar impuesto de matriculación.
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo hice el pedido el 26 de noviembre. El modelo lo elegí yo pero el color me vi limitado por la premura en la matriculación dentro de este año. Elegi ese color porque era uno de los que estaban disponibles para matricular. Me han asegurado que se matriculada este año pero el día 31 se acerca y no se nada de mi coche. Realmente es poco tiempo viendo cómo esta el panorama pero una palabra es ley. Espero que la cumplan su palabra.
Ojala tengas la misma suerte que yo en la entrega. Animos
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Disfrutalo con salud compi.
Yo descontando horas tb . Me lo iban a entregar mañana pero al final va a ser el Miércoles.
Yo tb compre el color que me acoplada que tenían ya en barco . No quería pagar impuesto de matriculación.
Venga que ya esta aqui. Animos y felicidades.
 

Laudio

Forero Activo
A disfrutarlo y a leer el manual con detenimiento. Te va a llevar un tiempo, me rio yo de la teoria de la relatividad. jajaja
 
Arriba