Salpicadero en Piel (Modelo USA/Korea)

594163

Forero Experto
Pues aqui las teneis, la verdad es que le da otro toque al interior. Estoy por llevarlo al tapicero, en Valencia, que hablan maravillas de él, y tapizar el salpicadero completo, y puertas. Le daría otro look interior al coche:

IMG_5999.JPG


IMG_6001.JPG
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Queda genial! Es una pena que no se pueda conseguir aquí ya que tiene un precio elevado y luego hay que pagar aduanas.
Cómo se puede conseguir el mismo color de piel para que te lo trapicen?
Enhorabuena por el resultado
 

594163

Forero Experto
Queda genial! Es una pena que no se pueda conseguir aquí ya que tiene un precio elevado y luego hay que pagar aduanas.
Cómo se puede conseguir el mismo color de piel para que te lo trapicen?
Enhorabuena por el resultado
Yo voy a hablar con un tapicero de Valencia que suelen trabajar con Porsche, y hacen unos trabajos espectaculares.

Buenas noches .
La verdad que le queda bien esa parrilla pero se me hace raro ver un tucson asi .y el salpicadero en piel como a quedado ?
Arriba tienes unas fotos. Ha quedado de maravilla, muy recomendable.
 
Última edición por un moderador:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Deberían plantearse sacar una edición especial “G84 SE” los de Hyundai, con todos los extras originales puestos. Jjjjj
Me estas tentando demasiado, compañero. Deja de ponerle cosas que no llego a ahorrar para ponerle todo. Espectacular.
 

594163

Forero Experto
Deberían plantearse sacar una edición especial “G84 SE” los de Hyundai, con todos los extras originales puestos. Jjjjj
Me estas tentando demasiado, compañero. Deja de ponerle cosas que no llego a ahorrar para ponerle todo. Espectacular.
jajaja me he tenido que reír, compañero. Me alegro que os guste. Cualquier información que necesiteis, y no encontréis aquí, solo tenéis que decirlo. En lo que pueda ayudar, ahí estaré.

Felices fiestas
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Queda genial!! Vas a montar algo dentro de la rejilla?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Saben dónde se puede comprar la piel que viene en el interior del coche?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
queda muy bien, nos tocará poner piel al salpicadero entero para evitar que se marque por lo delicado que es
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que raro que los chinos no se hayan puesto manos a la obra para sacar esta pieza. Venderían bastante viendo en resultado. El precio me parece alto además de aduanas si viene de USA
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En ebay habia un enlace de italia que los traia por 150.. alguien del foro lo instalo y le quedo de lujo
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En ebay habia un enlace de italia que los traia por 150.. alguien del foro lo instalo y le quedo de lujo
Sí, es a la única opción a la que me refiero y no se queda en 150. Entre una pieza y otra, más aduana creo que llegó a 200 euros

Era G84 pero no sé si se ha dado de baja del foro o cambió de nick que ahora es un número @594163
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ese era, quedó muy wapo, se podrían haber esmerado un poco como el kia Sportage que si lo trae
 
Arriba