Salida de escape doble

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Imanol sobre sale bastante el doble escape que te han instalado en NORAUTO? Podrías hacer algun par de fotos más de perfil y desde más abajo si tienes un momento ;)
Y por último cuánto te ha costado?
Gracias y un saludo!!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Si te mires las fotos de la mia en la primera pagina y luego las fotos de la instalacion, veras que queda un dedo mas adentro y no se ve tan afuera.
 

594163

Forero Experto
Pues en la primera foto parecia que sobresalía mucho, pero es cierto que no lo aparenta ahora...

Quedan muy bien.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi no me gustan como quedan, salen un montón el paragolpes es curvo por eso según la foto sale más o menos.
 

594163

Forero Experto
Alguien podria darme las medidas que estan en rojo, por favor. Es para seleccionar una salida ovalada que incluya los tubos.

Muchas gracias

Escapes Medidas.png
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay alguna forma q en algun sitio lo hagan exactamente igual?

El plastico de abajo es el mismo no? Lo unico hacerle el corte? O es diferente?

Saludos,
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El que viene con doble salida a la derecha el plástico tiene forma al otro lado pero creo q cortado no queda idéntico
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hay alguna forma q en algun sitio lo hagan exactamente igual?

El plastico de abajo es el mismo no? Lo unico hacerle el corte? O es diferente?

Saludos,
El trozo de plástico es diferente, si lo compras en hyundai viene en negro, preparado para pintar luego te lo pintan de gris. Viene con el hueco hecho en el lado derecho para los escapes. No sé lo que costará, a mi me lo cambiaron ellos. Creo que no hay que cambiar toda la defensa, sólo el trozo que hace las veces de difusor. Lo de las colas del escape ya no se. Os vuelvo a poner la foto del que traía de fábrica (el desmontado) y del nuevo con el sitio para los escapes (montado).
 
Última edición:

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Sabeis qué precio tiene? Si se puede poner sin desmontar el parachoques entero no daría mucho trabajo y se podría pintar con vinilo.
 

Bull

Forero Activo
El trozo de plástico es diferente, si lo compras en hyundai viene en negro, preparado para pintar luego te lo pintan de gris. Viene con el hueco hecho en el lado derecho para los escapes. No sé lo que costará, a mi me lo cambiaron ellos. Creo que no hay que cambiar toda la defensa, sólo el trozo que hace las veces de difusor. Lo de las colas del escape ya no se. Os vuelvo a poner la foto del que traía de fábrica (el desmontado) y del nuevo con el sitio para los escapes (montado).
Aqui en la peninsula ya biene pintado de fabrica el difusor cuesta unos 85€ pero para montarlo hay que comprar el esqueleto que cuesta unos 170€
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, queria saber si alguien tiene con el acabado tecno el difusor trasero y la salida de escape doble que lleva el style.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas, queria saber si alguien tiene con el acabado tecno el difusor trasero y la salida de escape doble que lleva el style.
Que yo sepa el Style no lleva ningún difusor, es un ligero rebaje, pero de ahí a difusor.
Toda la información está en este mismo hilo.
Saludos.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tenia entendido que a esa pieza se le llamaba difusor, de echo si pones en google (imágenes) difusor sale esa pieza.
De todas maneras gracias.
Solo quería saber precios.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aunque algunos son más estéticos que otra cosa, un difusor de verdad es esto, se puede apreciar el fondo plano:



Y se le puede llamar difusor a algunos acoples que llevan unas aletas imitando lo anterior:



Lo que trae el Tucson:


Si es cierto que en muchos sitios se le llama difusor a la parte baja de la defensa aunque sean sólo embellecedores. El difusor por definición es un componente aerodinámico.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el acabado tecno con el motor 2.0 136cv y si biene con la doble salida y los bajos
 

594163

Forero Experto
¿Alguien estaria interesado en ponerle las 4 salidas (2 funcionales y 2 esteticas, pero bien hechas)?

Seria para realizar un pedido a una fabrica de escapes, y que las colas fuesen como el nuestro original pero con las formas para el lado izquierdo?
 
Arriba