Ruido correa y tirones en microhibrido

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Este es el teléfono de atención a cliente Hyundai .900 622 110
Mi recomendación diles que lo devuelves, el compra-venta es quien tenia que estar haciendo esto, son las palabras mágicas para que se active
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Llama a Hyundai España les explicas que se ha averiado y les das el nombre del taller que te está mirando la garantía y que llevas dos semanas o lo que sea sin respuesta y que te digan ellos que pasa
No me se el teléfono de Hyundai España , lo sabeis?
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Este es el teléfono de atención a cliente Hyundai .900 622 110
Mi recomendación diles que lo devuelves, el compra-venta es quien tenia que estar haciendo esto, son las palabras mágicas para que se active
Ok gracias por el teléfono, pero no lo puedo devolver no? el coche tiene dos años y medio
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok gracias por el teléfono, pero no lo puedo devolver no? el coche tiene dos años y medio
pero tu lo has comprado este mes al compra-venta estas en periodo de devolverlo, independientemente del tiempo que tenga el coche
¿Qué dia lo compraste?
Seguro que están dejando pasar el tiempo para que se te pase la fecha de devolución, ojo con eso revisa el contrato y mira las condiciones
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
pero tu lo has comprado este mes al compra-venta estas en periodo de devolverlo, independientemente del tiempo que tenga el coche
¿Qué dia lo compraste?
Seguro que están dejando pasar el tiempo para que se te pase la fecha de devolución, ojo con eso revisa el contrato y mira las condiciones
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
el coche lo compre el dia 04/03/2024.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
el coche lo compre el dia 04/03/2024.
Pues revisa las clausulas y seguro que estas en tiempo de devolución, no puedes cargar tu con la preocupación de si entra en garantía en Hyundai, si no se hacen cargo y te dicen que te lo dan arreglado por Hyundai lo devuelves es mi consejo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ok gracias por el teléfono, pero no lo puedo devolver no? el coche tiene dos años y medio
A ver no te líes, llama a Hyundai España que son los responsables de la garantía y les explicas que estás averiado y que al llevarlo al taller (indicas el nombre del concesionario donde lo tienes para reparar) te han comentado que había campaña por este problema y que están esperando respuesta de Hyundai para pasar lo por garantía pero que se está alargando demasiado y que te expliquen que es lo que pasa, te pedirán matrícula y bastidor y ya que te expliquen, lo de devolver o no ya lo tienes que gestionar con el compraventa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A ver no te líes, llama a Hyundai España que son los responsables de la garantía y les explicas que estás averiado y que al llevarlo al taller (indicas el nombre del concesionario donde lo tienes para reparar) te han comentado que había campaña por este problema y que están esperando respuesta de Hyundai para pasar lo por garantía pero que se está alargando demasiado y que te expliquen que es lo que pasa, te pedirán matrícula y bastidor y ya que te expliquen, lo de devolver o no ya lo tienes que gestionar con el compraventa
Ya pero el problema esta que no se ha pasado la primer revisión oficial y depende de su buena fe que te validen que se arregla por garantía o no se hagan cargo, es necesario que se pasen todos los mantenimientos sino no están obligados a cubrírtelo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya pero el problema esta que no se ha pasado la primer revisión oficial y depende de su buena fe que te validen que se arregla por garantía o no se hagan cargo, es necesario que se pasen todos los mantenimientos sino no están obligados a cubrírtelo
[/QUOTE
Esto yo no lo tengo claro por el kilometraje que lleva el vehículo en cuestión sé que Hyundai tiene un plan de mantenimiento de 30.000km y parece que es lo que se ha seguido por esto hay que llamar a Hyundai que tienen toda la información y le dirán si lo cubre si no pero que digan algo y ya el hombre que decida para donde tirar…
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Esto yo no lo tengo claro por el kilometraje que lleva el vehículo en cuestión sé que Hyundai tiene un plan de mantenimiento de 30.000km y parece que es lo que se ha seguido por esto hay que llamar a Hyundai que tienen toda la información y le dirán si lo cubre si no pero que digan algo y ya el hombre que decida para donde tirar…
Señores buenas noticias , la garantía se hace cargo yujuuuu!!!!!,al coche se le hizo la revision de los 30.000km que tiene estipulada Hyundai y el recepcionista del taller ni lo sabia hasta que Hyundai le ha notificado que hay revisiones de alto Kilometraje , me ha comentado que abrirán culata para ver si hay mucho mas desperfecto pero en principio se ve que solo a dañado la parte del principio del plato del cigueñal y se ve que tiene facil arreglo, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos y disculparme por daros tanto la tabarra,os ire contando a ver como van las cosas , creo que en unas tres semanas ya tendre el coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gran noticia es lo que comentaba @Vagner son revisiones cada 30.000
Pues menos mal, si se hace cargo la marca tranquilidad te lo dejaran como nuevo, al final quien lo gestionado tu o el compra.venta?
Me alegro un montón cuando puedas nos lo presentas para conocerle ja ja
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Gran noticia es lo que comentaba @Vagner son revisiones cada 30.000
Pues menos mal, si se hace cargo la marca tranquilidad te lo dejaran como nuevo, al final quien lo gestionado tu o el compra.venta?
Me alegro un montón cuando puedas nos lo presentas para conocerle ja ja
Buenas , pues lo e gestionado yo , si cuando lo tenga subo unas fotos .
La verdad que en los 400 km que le e echo en una semana el coche iba fino fino, pero me entere de la campaña por este foro , que gracias a ello lo lleve a la Hyundai y efectivamente mi coche esta afectado a dicha campaña, me dieron hora para cambiar tensor y se dieron cuenta que el tensor estaba clavado y a consecuencia habia dañado un poco una parte del cigüeñal , el compraventa que en este caso es un concesonario multimarca pero sobre todo Nissan la verdad que en un principio se labo las manos el comercial , hasta que yo me puse un poco dure y le pregunte que si Hyndai no se hacia cargo si se harían ellos y el me dijo que me Darian soluciones
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas , pues lo e gestionado yo , si cuando lo tenga subo unas fotos .
La verdad que en los 400 km que le e echo en una semana el coche iba fino fino, pero me entere de la campaña por este foro , que gracias a ello lo lleve a la Hyundai y efectivamente mi coche esta afectado a dicha campaña, me dieron hora para cambiar tensor y se dieron cuenta que el tensor estaba clavado y a consecuencia habia dañado un poco una parte del cigüeñal , el compraventa que en este caso es un concesonario multimarca pero sobre todo Nissan la verdad que en un principio se labo las manos el comercial , hasta que yo me puse un poco dure y le pregunte que si Hyndai no se hacia cargo si se harían ellos y el me dijo que me Darian soluciones
Pues suerte que te lo ha cubierto la garantía de la casa, pero el compra-venta si ha quitado de en medio cuando debiera haberse preocupado por ello.
Pero bueno te va a quedar como nuevo, ya que te pongan la documentación de garantía al dia
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No entiendo nada... Puedes devolver el coche? Y lo estás pensando?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No entiendo nada... Puedes devolver el coche? Y lo estás pensando?
Al final se lo queda, por que se hace cargo Hyundai de la reparación, por que sino se hubiera quedado con un marron de ver quien se hace cargo.
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenas Tardes, ayer me dieron el coche y me confirmaron de que el cigüeñal no estaba dañado , me comentaron y me enseñaron fotos de lo que hicieron , hicieron la campaña del tensor , lo raro es que no me hicieron firmar nada al respecto, que raro........
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas Tardes, ayer me dieron el coche y me confirmaron de que el cigüeñal no estaba dañado , me comentaron y me enseñaron fotos de lo que hicieron , hicieron la campaña del tensor , lo raro es que no me hicieron firmar nada al respecto, que raro........
Esta dentro de lo que cubre la garantía, es una campaña que hace la marca
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Coche recién sacado del taller. Me han realizado la campaña "30DC02 SUST. TENSOR Y PIÑÓN EN MOTOR NEW U 1.6".
La campaña 30DC03 que es "Daños en el motor por golpe de ariete" en Hyundai España no consta ni aparece, así que no me la han hecho.
En el enlace que se pasó por aquí de Hyundai Alemania si aparece. Un poco raro.
Por otro lado me van a cambiar el doble embrague en unos días, a la espera de que lleguen las piezas. Espero que este venga reforzado y no dure 50.000Km como el actual.
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Coche recién sacado del taller. Me han realizado la campaña "30DC02 SUST. TENSOR Y PIÑÓN EN MOTOR NEW U 1.6".
La campaña 30DC03 que es "Daños en el motor por golpe de ariete" en Hyundai España no consta ni aparece, así que no me la han hecho.
En el enlace que se pasó por aquí de Hyundai Alemania si aparece. Un poco raro.
Por otro lado me van a cambiar el doble embrague en unos días, a la espera de que lleguen las piezas. Espero que este venga reforzado y no dure 50.000Km como el actual.
Buenas , te entra en garantia el embrague?
 
Arriba