Reserva de dominio

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenas tardes, he pedido la carta de reserva de dominio a la financiera santander consumer, y mi sorpresa es que me mandan un correo diciéndome que mi coche no tiene, que en el caso que quiera venderlo o transferir a otra persona que lo puedo hacer directamente en trafico, alguno de vosotros le a pasado lo mismo, adjunto correo para que lo veais.
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Instala la aplicación de midgt en el teléfono, aparte de que te sirve como carnet de conducir y documentación del vehículo te aparecera si tienes reserva o no.

miDGT es la nueva DGT
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, he pedido la carta de reserva de dominio a la financiera santander consumer, y mi sorpresa es que me mandan un correo diciéndome que mi coche no tiene, que en el caso que quiera venderlo o transferir a otra persona que lo puedo hacer directamente en trafico, alguno de vosotros le a pasado lo mismo, adjunto correo para que lo veais.
Es porque lo has financiado con tu banco es decir un préstamo personal como si te lo gastas en fiestas no tiene que ver con el coche…
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Ya la tenía instalada de antes y no pone nada.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Es porque lo has financiado con tu banco es decir un préstamo personal como si te lo gastas en fiestas no tiene que ver con el coche…
Es la financiera del concesionario, mi banco es otro, por eso me extraña que no tenga reserva de dominio.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya la tenía instalada de antes y no pone nada.
Pues si en la app no te sale el vehículo con un triangulo de advertencia es que no tienes reserva de dominio. También ocurre (pocas veces) que la propia entidad financiera puede quitar la reserva una vez finalizado el pago (en Toyota me aseguraron eso).
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
tienes que pedir informe a trafico en su pagina de la dgt ,sobre el coche ,te cuesta 8 euros ,si como todo en esta pais de dios .Y ahí viene si el coche esta libre de cargas o no. Que yo sepa en la app de la dgt no te da esa información . pero que yo sepa .por otro lado no quiere decir nada ,simplemente que la financiera o lo grabo en su momento .
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Muchas gracias por contestar todos, miraré en la Dgt.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
tienes que pedir informe a trafico en su pagina de la dgt ,sobre el coche ,te cuesta 8 euros ,si como todo en esta pais de dios .Y ahí viene si el coche esta libre de cargas o no. Que yo sepa en la app de la dgt no te da esa información . pero que yo sepa .por otro lado no quiere decir nada ,simplemente que la financiera o lo grabo en su momento .
Si en la aplicación MiDGT no te dice nada es que no tienes reserva de dominio, te lo aseguro porque precisamente el año pasado cuando la instalé me salto de mi anterior coche (un renault Megane acabado de pagar en 2014). Figuraba un triangulo de advertencia en el vehículo y era eso, que tenía reserva. La cancelé y automáticamente desapareció el triangulo. Si en la app no te aparece nada es que no tienes reserva, no hace falta gastar ni un solo euro en pedir informes.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si en la aplicación MiDGT no te dice nada es que no tienes reserva de dominio, te lo aseguro porque precisamente el año pasado cuando la instalé me salto de mi anterior coche (un renault Megane acabado de pagar en 2014). Figuraba un triangulo de advertencia en el vehículo y era eso, que tenía reserva. La cancelé y automáticamente desapareció el triangulo. Si en la app no te aparece nada es que no tienes reserva, no hace falta gastar ni un solo euro en pedir informes.

Pues si el compañero lo sabe, y adi lo ha visto, así será. Échale un ojo a la app.
Pues si lo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si te fijas en estos dibujos (sacados de la página de la DGT, al principio de la aplicación sale un triangulo rojo en uno de los coches, al pulsarlo se lee el problema, con reserva de dominio el triangulo es amarillo en vez de rojo.

 
Arriba