Recta final PHEV TECNO SKY

javier.jota

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¡Hola a todos!

Me presento tras muchos meses de espionaje sin registrar en el foro. Me llamo Javier y a finales de enero pedí como coche de empresa un Tucson PHEV TECNO SKY Blanco (me daba igual el color con tal de que no fuese dorado).

Es la primera vez que voy a tener, aunque sea en usufrutco, un coche de fuera de Europa. Al no ser realmente mío quería probar un coche diferente, y al ser un Hyundai, a priori, tenía plazo de entrega comedido.

Tenían disponibles Maxx y Style en el concesionario para entregar rápidamente (esto lo supe tiempo después) pero al pedir el Tecno Sky me dijeron que tardaría entre dos y tres meses. Me pareció ok.

Esos 2-3 meses se han convertido en 6 de momento. El viernes después del enésimo email preguntando dijeron que ya estaba en el concesionario pero que tardarían entre 1 o 2 semanas en matricularlo... a ver si es verdad o se retrasa... no me apetece tener que volver a mitad de las vacaciones por la entrega del coche.

Si lo llego a saber habría cogido el Style que tenían para entregar en febrero... ya que mi único requisito era que no fuese dorado...

Un saludo y espero que mi siguiente post ya incluya fotos del coche entregado y con letras LZC...
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mismo vehículo pedido el 21 de noviembre y entregado ayer 5 de julio.
Me dijeron que de 2 a 3 meses. Mientras tanto perdí el comprador del mío usado, ya no lo pude meter en el plan moves y me he tenido que pagar el punto de carga porque no me lo han querido dar. En fin una experiencia poco gratificante
 
Arriba