Raul control de aire acondicionado

Raul Rico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola me presento como nuevo en este foro....tengo dos yucson una 2014 y otra 2020.
Ahora tengo problemas para instalar un controlador automatico de aire acondicionado en la tucson 2020, tiene control manual, compre uno que los enchufes no coinciden
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola me presento como nuevo en este foro....tengo dos yucson una 2014 y otra 2020.
Ahora tengo problemas para instalar un controlador automatico de aire acondicionado en la tucson 2020, tiene control manual, compre uno que los enchufes no coinciden
Bienvenido
Sube unas fotos
 

Raul Rico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ahi le paso las imagenes del manual y del automatico , los enchfes como puedo acomodar??
Gracias por su ayuda....
 

Raul Rico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
¿¿Ahí le paso las imágenes del manual y del automático, los enchufes como puedo acomodar??
Gracias por su ayuda....
 

Raul Rico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
¿¿Ahí le paso las imágenes del manual y del automático, los enchufes como puedo acomodar??
Gracias por su ayuda....1713194525607.png
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿¿Ahí le paso las imágenes del manual y del automático, los enchufes como puedo acomodar??
Gracias por su ayuda....Ver el archivo adjunto 22653
Debieras de preguntar al vendedor, tienes varios modelos son todos muy parecidos en el tuyo solo pone hyundai , son para tu modelo? he visto que es aliexpress comentale al chino si es para tucson y dale tu modelo

Dentro del perfil de tu usuario centro de mensajes seguro que abierto un hilo con el pedido, sino en la tienda arriba a la derecha tienes mensajes

Todo esto antes de pedir hay que hablar con ellos para ver si vale para tu modelo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
les he escrito y te piden el VIN
Hola mi amigo. Bienvenido a la tienda de repuestos para automóviles Boyang. Los productos de la tienda de repuestos para automóviles Boyang son repuestos originales y auténticos. No dudes en comprar. Hay más productos en nuestra tienda. Puedes preguntarme si necesitas algo. O proporcione el código de producto original de su vehículo o el código 17VIN. Déjame enviarte el producto correcto. Cada minuto que pasas por aquí, te queremos más. Gracias por venir, querida.
 
Arriba