¿Qué tal funciona el aire del n line 30 aniversario?

Expert-21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros del foro, quería preguntar, ya que me he comprado hace poco el modelo n line 30 aniversario, que por cierto me encanta, es una pasada, espero que os guste también a los que lo tengáis, a lo que me dirijo es, como este modelo carece de aireadores tarseros en el túnel central no se por que motivo, es una desventaja que para mi opinión es bastante destacable a no ser de que el aire en los asientos de atrás sea efectivo pero sin estos aireadores se notará la carencia, en el concesionario le pregunte al vendedor comercial y me dijo que atrás el aire sale a través de unos conductos inferiores pero no me convence esto ya que casi todos los vehículos lo llevan y lo ideal es que llevase la salida del aire en el túnel central, a ver que opináis los que lleváis mas tiempo con el modelo ya que me preocupa el tema y sobre todo en verano con las calores que hacen, eso si, los cristales traseros están tintados por lo que no se notará la calor tanto (creo yo). Un saludo
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Pues funciona normal. No es lo mismo que llevar la tobera central eso esta claro
Y si hace mucho calor pues a las plazas traseras tarda un poco mas enfriarlas
Pero va bien
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el mismo modelo y en el verano pasado aqui en Barcelona hizo mucho calor y a las plazas traseras les cuesta un pelin mas pero poniendolo a tope se enfrian
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pon el clima bizona a la temperatura más baja que te haga sentir cómodo y dale a la potencia máxima con las dos zonas encendidas, en nada en la parte de atrás estarán más fresquitos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si colocas los aireadores centrales dirigidos hacia el techo ligeramente escorados a los laterales te va a enfriar perfectamente la parte trasera, probad así a ver qué os parece
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañeros del foro, quería preguntar, ya que me he comprado hace poco el modelo n line 30 aniversario, que por cierto me encanta, es una pasada, espero que os guste también a los que lo tengáis, a lo que me dirijo es, como este modelo carece de aireadores tarseros en el túnel central no se por que motivo, es una desventaja que para mi opinión es bastante destacable a no ser de que el aire en los asientos de atrás sea efectivo pero sin estos aireadores se notará la carencia, en el concesionario le pregunte al vendedor comercial y me dijo que atrás el aire sale a través de unos conductos inferiores pero no me convence esto ya que casi todos los vehículos lo llevan y lo ideal es que llevase la salida del aire en el túnel central, a ver que opináis los que lleváis mas tiempo con el modelo ya que me preocupa el tema y sobre todo en verano con las calores que hacen, eso si, los cristales traseros están tintados por lo que no se notará la calor tanto (creo yo). Un saludo
Bienvenido
Si eres manitas te puedes plantear esta brico
 
Arriba