Puerta maletero automática

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tecno Sky.
En ajustes - puertas - se puede poner que se abra al acercarse con la llave sin hacer nada.
Lo he probado y funciona, luego lo he quitado particularmente no me gusta.
Pero por si a alguien le interesa
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Tecno Sky.
En ajustes - puertas - se puede poner que se abra al acercarse con la llave sin hacer nada.
Lo he probado y funciona, luego lo he quitado particularmente no me gusta.
Pero por si a alguien le interesa
Yo lo tengo puesto también,pero vamos Ami tampoco es algo que me llame mucho la atención, a no ser que como me dijo el comercial que vayas con las manos llenas de bolsas y por no andar dejándolas en el suelo..
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Tecno Sky.
En ajustes - puertas - se puede poner que se abra al acercarse con la llave sin hacer nada.
Lo he probado y funciona, luego lo he quitado particularmente no me gusta.
Pero por si a alguien le interesa
Yo lo primero que hice el mismo día que me lo entregaron fue desactivar la apertura automática del portón trasero

Saludos
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo lo primero que hice el mismo día que me lo entregaron fue desactivar la apertura automática del portón trasero

Saludos
Si no haces esto corres riesgo de que al acercarte con la llave si estás aparcado cerca de una pared se abra y te de en la misma.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ya te digo por eso lo he quitado, lo probé y fuera.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
También sabes que puedes programar la altura ,lo abres lo paras donde te parezca y mantienes pulsado el botón hasta que pite así se queda memorizado por si vas mucho a algún sitio con techo bajo o algo…
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
También sabes que puedes programar la altura ,lo abres lo paras donde te parezca y mantienes pulsado el botón hasta que pite así se queda memorizado por si vas mucho a algún sitio con techo bajo o algo…
Efectivamente, de hecho yo lo tengo configurado para que al abrirse no toque en unos tubos del techo del garaje. Lo de la apertura automática es cuestión de gustos y necesidades de cada uno. A mí me resulta muy práctico, pero entiendo que habrá a quien le dé problemas. La opción está ahí y cada cual es libre de activarla o no, con lo que "todos contentos" :)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno aportar otra curiosidad que acabo de descubrir yo al menos no sé el resto pero os ha pasado lo de estar cerca de la pared o lo que sea y abrir el maletero y estar con la mano al botón esperando para pulsar no vaya a pegar un enganchón? Pues ya no hace falta,resulta que si abres el maletero y le das al botón de la llave se para…que pringao jajaja
 
Arriba