Puerta conductor inoperante (Tucson Octubre 2019)

tucsonero_

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Olivine Grey
Hace dos días, de repente y sin haber sufrido choque o percance alguno, toda la electrónica de la puerta del conductor parece haber quedado inútil. Le ha pasado esto a alguien en el foro?

Tengo la esperanza de que por error haya pulsado algún botón que bloquee la puerta o algo parecido. Sino, tendré que llevarlo algún día a la casa. Podría ser también por estar parado estos días...

Por ejemplo todos los botones para regular los retrovisores no responden, el del piloto ni se abre al abrir el coche (los demás sí), pero los cristales sí que los baja (excepto el del conductor). Otro detalle curioso, cuando abría la puerta del conductor la radio se apagaba sola si ésta estaba encendida, ahora no. En cambio, el cierre centralizado si que funciona para todas las puertas.

Por cierto, alguien sabe si el retrovisor externo se puede abrir manualmente?
Saludos y gracias.
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes
Por lo que cuentas, puede ser que algún conector o piña interna de la puerta se ha salido o no este bien conectada. Puedes abrir la carcasa de ella y revisarlo. Espero que sea una cosa tonta como esa. Saludos

PD: no esfuerce el espejo, lleva un motor eléctrico que puede fácilmente partirse, creo .
 

tucsonero_

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Olivine Grey
Buenas tardes
Por lo que cuentas, puede ser que algún conector o piña interna de la puerta se ha salido o no este bien conectada. Puedes abrir la carcasa de ella y revisarlo. Espero que sea una cosa tonta como esa. Saludos

PD: no esfuerce el espejo, lleva un motor eléctrico que puede fácilmente partirse, creo .
Gracias por la respuesta. Sabrías donde puedo encontrar la carcasa? es algo visible o va por dentro de la puerta?
Gracias de nuevo por la ayuda.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo has estado limpiando hace poco ? a ver si se te ha aflojado el conector de la puerta al habitáculo al pasar limpiando con un trapo.
 

tucsonero_

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Olivine Grey
Lo has estado limpiando hace poco ? a ver si se te ha aflojado el conector de la puerta al habitáculo al pasar limpiando con un trapo.
No, hace semanas y ha estado funcionando hasta hace tres dìas. El coche lo comprè en Octubre... todo muy raro
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tema fusibles no es, o es el conector de la puerta con el habitáculo que se haya podido ir soltando poco a poco o el de la botonera de la puerta que no estuviese bien encajado a fondo hasta el clip y se haya acabado soltando con el golpe de abrir y cerrar la puerta.
 

tucsonero_

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Olivine Grey
Cuando pueda llevarlo a la casa os digo cuàl es finalmente el problema
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Carcasa me refiero al guarnecido de la puerta, quita o desmonta el interior de la puerta y comprueba todos sus conectores y cableado que estén bien insertados . Saludos
 
Arriba