Simon
Forero Activo
Buenas les voy a contar mi experiencia con Hyundai. ( gran canaria )
Hace 2 años compre un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 176 CV en el concesionario de Telde, tardaron en entregarme el coche casi 3 meses, el vendedor me llamó para retirar el vehículo , cuándo me abrió el capo estaba lleno de tierra y óxido en toda la carrocería me dijo que fuera a buscar el coche el día siguiente porque me lo iban a limpiar en el mismo concesionario. Desde que saqué el coche del concesionario ya estaba averiado y mal pintado de fábrica, tenía el volante cambado debido a la dirección rota, a los pocos días me di cuenta que empezó a consumir agua, tenía el acople del agua roto (culata).
Mi vendedor me dijo que llevara el coche al taller de Telde, me dijeron que el coche no tenía nada y me pulieron el coche y me querían cobrar el pulimento cuándo el coche está en su garantía de 5 años.
En vista de que no me solucionaran el problema en Telde me fui a Miller Bajo, el jefe técnico de Miller me revisó el coche y decía que estaba bien de dirección y que no tenía pérdida de agua, se me volvió a pulir el coche, de las veces que se pulió el coche la pintura está deteriorada, tuve que pintar el capó y el portón trasero de mi bolsillo porque la casa no se responsabilizó de la lluvia ácida; A los 29.113 km tuve que comprar las dos cubiertas delanteras por el valor de 313,69 euros debido a la dirección rota, las cubiertas a los 52.150km tengo que volver a cambiar las cubiertas porque están deformadas y desgastadas. El coche no tiene estabilidad y no frena bien.
El día 13/04/2016 compré un pioneer y lo monté en la casa de Miller Bajo (carcasa e interface) con coste de 325,28 euros, se me ha roto 2 veces y la casa no se quiere hacer responsable de la garantía del interface.
Un amigo que tiene un coche igual que el mío me recomienda Autos Yanez (Arucas), voy y le empiezo a comentar todos los defectos del coche, efectivamente se dan cuenta de que la dirección esta mal y el acople del agua estaba roto, tengo fotos de la reparación. Me mandan a pedir los repuestos y se ponen, a la semana se vuelve a romper la dirección.
El ingeniero de Hyundai mira el coche y me dice que no tiene nada , hablo con el gerente de venta y me comenta que el confía en su personal.
Me cobraron una alineación con coste de 47 euros y no se alineó, en total con 2 años que tiene el coche se ha alineado 4 veces. Gracias a Autos Yanez me han ayudado.
Según mi perito y mi abogado el coche tiene un fallo estructural (chasis), sabiendo Hyundai que en este coche van 2 muchachos (mis hijos) discapacitados.Mi perito me aconseja arrimar el coche porque es un peligro.
No compren Hyundai porque no se van a hacer responsables del producto que venden; Me han tenido días sentado con cita previa y no se me ha mirado el coche en Miller Bajo.
Pedí un coche de prueba antes de comprar el mío y nunca se me dio. Todo es marketing!!
El 1de 12 del 2017 ponen el 3 interface los tecnicos de pioneer y no conectan el microfono del manos libre ,cuando Voy a recoger el coche tenia un golpe en el pilar A. No me han dado un parte que he pedido como que el coche recibió un golpe en hyundai de miller bajo en las palmas de g c. Vuelvo a los 4 dias y lo conectan .a vuelto a estropearse el dia 29 del 12, 2017 .Luego me doy cuenta que me han alineado la dirección sin consultar conmigo habiendo un peritaje y una denuncia en consumo.
Mi abogada esta al tanto de todo lo que me ha pasado y con pruebas.
Hace 2 años compre un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 176 CV en el concesionario de Telde, tardaron en entregarme el coche casi 3 meses, el vendedor me llamó para retirar el vehículo , cuándo me abrió el capo estaba lleno de tierra y óxido en toda la carrocería me dijo que fuera a buscar el coche el día siguiente porque me lo iban a limpiar en el mismo concesionario. Desde que saqué el coche del concesionario ya estaba averiado y mal pintado de fábrica, tenía el volante cambado debido a la dirección rota, a los pocos días me di cuenta que empezó a consumir agua, tenía el acople del agua roto (culata).
Mi vendedor me dijo que llevara el coche al taller de Telde, me dijeron que el coche no tenía nada y me pulieron el coche y me querían cobrar el pulimento cuándo el coche está en su garantía de 5 años.
En vista de que no me solucionaran el problema en Telde me fui a Miller Bajo, el jefe técnico de Miller me revisó el coche y decía que estaba bien de dirección y que no tenía pérdida de agua, se me volvió a pulir el coche, de las veces que se pulió el coche la pintura está deteriorada, tuve que pintar el capó y el portón trasero de mi bolsillo porque la casa no se responsabilizó de la lluvia ácida; A los 29.113 km tuve que comprar las dos cubiertas delanteras por el valor de 313,69 euros debido a la dirección rota, las cubiertas a los 52.150km tengo que volver a cambiar las cubiertas porque están deformadas y desgastadas. El coche no tiene estabilidad y no frena bien.
El día 13/04/2016 compré un pioneer y lo monté en la casa de Miller Bajo (carcasa e interface) con coste de 325,28 euros, se me ha roto 2 veces y la casa no se quiere hacer responsable de la garantía del interface.
Un amigo que tiene un coche igual que el mío me recomienda Autos Yanez (Arucas), voy y le empiezo a comentar todos los defectos del coche, efectivamente se dan cuenta de que la dirección esta mal y el acople del agua estaba roto, tengo fotos de la reparación. Me mandan a pedir los repuestos y se ponen, a la semana se vuelve a romper la dirección.
El ingeniero de Hyundai mira el coche y me dice que no tiene nada , hablo con el gerente de venta y me comenta que el confía en su personal.
Me cobraron una alineación con coste de 47 euros y no se alineó, en total con 2 años que tiene el coche se ha alineado 4 veces. Gracias a Autos Yanez me han ayudado.
Según mi perito y mi abogado el coche tiene un fallo estructural (chasis), sabiendo Hyundai que en este coche van 2 muchachos (mis hijos) discapacitados.Mi perito me aconseja arrimar el coche porque es un peligro.
No compren Hyundai porque no se van a hacer responsables del producto que venden; Me han tenido días sentado con cita previa y no se me ha mirado el coche en Miller Bajo.
Pedí un coche de prueba antes de comprar el mío y nunca se me dio. Todo es marketing!!
El 1de 12 del 2017 ponen el 3 interface los tecnicos de pioneer y no conectan el microfono del manos libre ,cuando Voy a recoger el coche tenia un golpe en el pilar A. No me han dado un parte que he pedido como que el coche recibió un golpe en hyundai de miller bajo en las palmas de g c. Vuelvo a los 4 dias y lo conectan .a vuelto a estropearse el dia 29 del 12, 2017 .Luego me doy cuenta que me han alineado la dirección sin consultar conmigo habiendo un peritaje y una denuncia en consumo.
Mi abogada esta al tanto de todo lo que me ha pasado y con pruebas.
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