Presupuestos Tucson 1.6 TGDI 150CV

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por 30000 me salía a mí el Maxx, pero el 48v. Entregué un i30, con 7 años, que me costó 12500 y me han dado 9000, por él. Así que no me lo pensé, se me quedó en 21000
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
yo lo saqué por 29000 al contado, entregando coche viejo. Ah es el 1.6 TGDI GASOLINA MICROHÍBRIDO 48V
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
yo lo saqué por 29000 al contado, entregando coche viejo. Ah es el 1.6 TGDI GASOLINA MICROHÍBRIDO 48V
Hola, en ese precio esta incluido la tasación de tu coche? Y no me refiero a los 1500€ que te da hyundai....
Slaudos
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me descontaron 2500 eur, por el coche viejo, fué al contado, me pedían 31500 sin entregar coche.
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenos dias,

Yo estoy apunto de comprarme un Tucson y me han ofrecido el 1.6 TGDI 150CV versión Maxx solo gasolina por 22.200 (1300 entrada + 20.900 financiados) ademas de tener que entregar mi coche actual (Cintroen c4 hdi 1.6 Tonic 90CV año 2012 y 148000 km. Tambien me ofrecen el mismo en acabado Maxx Silver por 300€ más. Lo veis bien?

Mi duda surge en si merece la pena intentar negociar por el modelo 48V para tener la etiqueta Eco y si es asi cuanto creís que me deberian subir el precio? Es para saber por donde puede ir el precio teniendo en cuenta el presupuesto de solo gasolina

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenas de nuevo.

Me han pasado otro presupuesto del 1.6 TGDI 150CV versión Maxx Rojo metalizado. Me estan pidiendo por el 25800€ a lo que deberia restar 3500€ que me dan por el coche. Se me quedaria en 22300. Tendria que dar una entrada de 2300€ y financiar 20000€

Creo que el precio es muy bueno, que opinais vosotros?
 

ismaestro

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo creo que ese precio es muy bueno! Sabes cuanto te piden sin financiar? Hay gastos ajenos como algun seguro de vida o algo? Normalmente financiado al final sale mas caro no?
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Los precios suelen ir de 2000€ en 2000€ más o menos, entre gamas, cambio de motor etc, si pasas a 48V deben ser unos 2000 mas, si pasas a tecno otros 2000 más, si le pones techo y automatico otros 2000, si pasas a hev otros 2000 y pico, creo que más o menos se mueven asi, luego la financiación también de pagar al contado a pagar financiado son 2000€ mas
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
La idea de la financiación es principalmente para no descapitalizar mis ahorros. Hay q sumar gastos de apertura y S.vida (unos 2000€ más).Al final mi idea es estar el periodo mínimo(18 meses) y al cabo de ese tiempo si pagar el capital pendiente y también q me descuente la parte de S.vida no consumida
Mis dos mejores presupuestos q tengo ahora mismo son los siguientes
  • TGDI 1.6 150 CV maxx silver por 22200 (entrada 1300 + 20900 financiado + mi coche)
  • TGDI 1.6 150 CV 48V maxx por 22300( entrada 2300 + 20000 financiado + mi coche)
A mi me parecen buenas ofertas. La segunda oferta es de un concesionario que no está en mi ciudad y tendría q ir yo a por el coche. Que me aconsejáis?
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
yo el precio lo veo muy bueno pero entiendo que te lo deben de haber puesto a ese precio porque practicamente financias todo el coche, por eso no es comparable a veces las opiniones de los demás, no es lo mismo financiar el minimo que 20000€ , como pagarlo al contado, juegan con eso y según yo creo que te ponen un precio u otro, desconozco el acuerdo que tienen con las financieras, igual si le dices de pagar el mínimo financiado para el descuento te hubiesen pedido más del coche, no sé, es una opinión mía.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La idea de la financiación es principalmente para no descapitalizar mis ahorros. Hay q sumar gastos de apertura y S.vida (unos 2000€ más).Al final mi idea es estar el periodo mínimo(18 meses) y al cabo de ese tiempo si pagar el capital pendiente y también q me descuente la parte de S.vida no consumida
Mis dos mejores presupuestos q tengo ahora mismo son los siguientes
  • TGDI 1.6 150 CV maxx silver por 22200 (entrada 1300 + 20900 financiado + mi coche)
  • TGDI 1.6 150 CV 48V maxx por 22300( entrada 2300 + 20000 financiado + mi coche)
A mi me parecen buenas ofertas. La segunda oferta es de un concesionario que no está en mi ciudad y tendría q ir yo a por el coche. Que me aconsejáis?
Solo 100€ dr diferencia entre el gasolina puro y el 48v? Si es asi yo no me lo pensaba y me iba al 48v
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
yo el precio lo veo muy bueno pero entiendo que te lo deben de haber puesto a ese precio porque practicamente financias todo el coche, por eso no es comparable a veces las opiniones de los demás, no es lo mismo financiar el minimo que 20000€ , como pagarlo al contado, juegan con eso y según yo creo que te ponen un precio u otro, desconozco el acuerdo que tienen con las financieras, igual si le dices de pagar el mínimo financiado para el descuento te hubiesen pedido más del coche, no sé, es una opinión mía.
Efectivamente al contado me están pidiendo entre 3000 y 5000€ más. Ellos ganan el margen de la operación cuando financias mucho. En mi caso aunque Page intereses finalmente si me lo quito en el periodo mínimo me sale prácticamente al contado y me permite no tener que hacer un gran desembolso ahora y seguir ahorrando más.
Una pregunta el 48V tiene menos maletero q el gasolina normal? Es que acabo de ser padre de dos niñas, por cierto preciosas, y es importante q no perdiere capacidad y me ha parecido leer que el 48v trae algo menos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
si, el 48 v tiene 577 y el normal creo que 616 litros
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Efectivamente al contado me están pidiendo entre 3000 y 5000€ más. Ellos ganan el margen de la operación cuando financias mucho. En mi caso aunque Page intereses finalmente si me lo quito en el periodo mínimo me sale prácticamente al contado y me permite no tener que hacer un gran desembolso ahora y seguir ahorrando más.
Una pregunta el 48V tiene menos maletero q el gasolina normal? Es que acabo de ser padre de dos niñas, por cierto preciosas, y es importante q no perdiere capacidad y me ha parecido leer que el 48v trae algo menos
El tema del maletero, el 48v trae algo menos, pero es bastante grande. Al final la diferencia no se nota mucho, porque ese espacio que se pierde está debajo de la bandeja del maletero, porque lleva la batería. El espacio de carga habitual es prácticamente igual
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Finalmente creo que ya me decidi.

1.6 TDGI 150 CV 48V Maxx en color rojo

precio: 20000€ financiados + 2300 entrada + mi coche

Espero haber acertado y no arrepentirme.

Os parece buen precio?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Finalmente creo que ya me decidi.

1.6 TDGI 150 CV 48V Maxx en color rojo

precio: 20000€ financiados + 2300 entrada + mi coche

Espero haber acertado y no arrepentirme.

Os parece buen precio?
Buenas,
Y cuanto te han tasado tú coche? Es que no es lo mismo que te hayan dado 1000 que 9000...
Saludos
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Me lo han tasado en 4000€. Lo que veo en la información del préstamo que me quieren clavar un 10% de interés con cetelem, no hay forma de hacerlo con otra financiera? O eso depende del concesionario?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Me lo han tasado en 4000€. Lo que veo en la información del préstamo que me quieren clavar un 10% de interés con cetelem, no hay forma de hacerlo con otra financiera? O eso depende del concesionario?
Osea que el precio del vehículo han sido 26300€?
No lo veo malo, contando que hay descuento por financiación...
El tema de hacerlo con otra financiera, si no voy mal encaminado, eso ya te lo tienes que buscar tu por tu cuenta a modo "prestamo personal" pero entonces par el concesionario ya no seria financiado sino que se lo pagarías "al contado" has de hacer tus numeros y ver que te conviene mas.
Piensa dos cosas, cuantos mas intermediarios hay por medio, mas caro al final es para el consumidor final. La otra es que la banca siempre gana... Pero ya te digo, haz tus números aunque yo creo que si te lo puedes conseguir por tus medios siempre saldras ganando mas aun perdiendo los mantenimientos (que nadie regala nada en la vida).
Saludos,
 
Arriba