Presión de los neumáticos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como es la rueda olvidada... yo particularmente le pondría un poco más ya que siempre puedes quitar un poco de aire. Otro problema será poder sacarla si se infla mucho.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Como es la rueda olvidada... yo particularmente le pondría un poco más ya que siempre puedes quitar un poco de aire. Otro problema será poder sacarla si se infla mucho.
Está claro que hay que aflojar la tuerca de fijación antes de hincharla porque si no, no hay quien la afloje o se parta la tuerca que es de plástico.
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola, Ayer en el concesionario repusieron la presión en los neumáticos y todo se restableció. Me comentaron que ellos ponen siempre un poco mas de presión para evitar avisos tempranos, de 2,4 en cada rueda ponen 2,6.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola, Ayer en el concesionario repusieron la presión en los neumáticos y todo se restableció. Me comentaron que ellos ponen siempre un poco mas de presión para evitar avisos tempranos, de 2,4 en cada rueda ponen 2,6.
Gracias por la información. Está bien saberlo. El coche gasta más combustible cuando las ruedas tienen menos presión de aire.
 

Komooo666

Forero Novato
Ubicación
en alguna parte
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes

Voy a compartir una imagen, pero leyendoos creo que las presiones de las ruedas estan mal. Viene asi del concesionario.
Asi estan en frio, si se calientan un poco suben a 3,2

Lo cambio a 2,6 2,7?
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bajalos a 2,4 - 2,5

Que obsesión en los talleres con ponerles más presión!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mas presión menos contacto de neumático con el suelo y consecuentemenre menos consumo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
mi solucion salomonica es a todos mis coches( el mio,el de mi mujer el de mi hijo) 2,5 a todos me da igual el coche o marca de neumatico
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ami el indicador del presion de los neumáticos no me funciona bien creo. Les he dejado los 4 neumáticos a 2,6br, i el indicador de coche cuando empiezo a conducir me marca 2,4 o 2,3 y en caliente sube hasta 2,5. Pero en el verano me subia hasta 2,7-2,8. Y por eso no le hago mucho caso a estos sensores.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ami el indicador del presion de los neumáticos no me funciona bien creo. Les he dejado los 4 neumáticos a 2,6br, i el indicador de coche cuando empiezo a conducir me marca 2,4 o 2,3 y en caliente sube hasta 2,5. Pero en el verano me subia hasta 2,7-2,8. Y por eso no le hago mucho caso a estos sensores.
creo que esta dentro de lo normal,lo que fallan mucho son los manometros de las gasolineras
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
¿Sabe alguien a partir de cuanta presión sale la alerta de que las ruedas tienen poca presión?
 
Arriba