Presentación

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches, hoy en firmado el coche, y en unos diez días me lo entregan...
Es el gasolina de 131cv y essence...vamos el básico. Sera el segundo coche familiar, que lo llevara mi mujer con los niños y yo de vez en cuando, por eso he cogido gasolina, por que no creo que hagamos mas de 10000km al año...
Es en color blanco polar.
Un saludo a todos...
 

Rafamar

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido al foro
Yo lo compre como tu,para mi mujer y los niños, de gasolina y no va hacer al año más de 5000km
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, hoy en firmado el coche, y en unos diez días me lo entregan...
Es el gasolina de 131cv y essence...vamos el básico. Sera el segundo coche familiar, que lo llevara mi mujer con los niños y yo de vez en cuando, por eso he cogido gasolina, por que no creo que hagamos mas de 10000km al año...
Es en color blanco polar.
Un saludo a todos...
Bienvenido Padrino!!!
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas. Yo compre el mismo y con la misma intencion para la mujer y niños pero el 25 aniversario. Y lo descambie a la semana porque es un motor muy lineal. Tiene muy poco empuje en bajas y para llevarlo alegre tendrás un consumo muy elevado. Probe el 1.7 crdi y es un coche mas alegre y menor consumo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas. Yo compre el mismo y con la misma intencion para la mujer y niños pero el 25 aniversario. Y lo descambie a la semana porque es un motor muy lineal. Tiene muy poco empuje en bajas y para llevarlo alegre tendrás un consumo muy elevado. Probe el 1.7 crdi y es un coche mas alegre y menor consumo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Gracias, realmente su uso sera como el que tenia antes, y con ese motor nos llega...Para lo demás, ya tenemos el mío, una Picasso diesel.
Lo dicho, en otra circunstancia, si te hubiera hecho caso, gracias...
 
Última edición:

jaguni83

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
hola, soy nuevo en el foro, y la verdad que necesitaré ayuda.. estoy interesado en comprar el Hyundai Tucson gasolina 1.6 25 aniversario, aunque evidentemente no quiero tomar una decisión equivocada... así que iré viendo las respuestas de ustedes. un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola, soy nuevo en el foro, y la verdad que necesitaré ayuda.. estoy interesado en comprar el Hyundai Tucson gasolina 1.6 25 aniversario, aunque evidentemente no quiero tomar una decisión equivocada... así que iré viendo las respuestas de ustedes. un saludo
Bienvenido jaguni83
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches, ayer ya me han dado el número de la matrícula, y hoy ire a hacer el seguro, que el viernes me lo entregan.
Deseando que llegue ese momento...Un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, ayer ya me han dado el número de la matrícula, y hoy ire a hacer el seguro, que el viernes me lo entregan.
Deseando que llegue ese momento...Un saludo.
No te comas mucho las uñas Padrino!!! El viernes está ya ahí mismo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya, lo que pasa que hoy y mañana estoy de noche, y para cosas como estas, se hacen eternas...
Gracias y un saludo...
Dile a tu jefe que te cambie el turno, que vas a tener un nuevo miembro en la familia!!!! Jajajajaja

Por probar....
 
Última edición por un moderador:

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Dile a tu jefe que te cambie el turno, que vas a tener un nuevo miembro en la familia!!!! Jajajajaja
No se puede, voy por cuadrante, y ya estaba hecho. Además le compré el jueves pasado y me lo entregan el viernes, todo super rápido...
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Además libro, viernes sábado y domingo, todo perfecto, la pena que pone, que en Madrid va a llover y queríamos ir a probarlo el finde.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se puede, voy por cuadrante, y ya estaba hecho. Además le compré el jueves pasado y me lo entregan el viernes, todo super rápido...
Nada, hoy ya es juernes. Dentro de poco a disfrutarlo.

Además libro, viernes sábado y domingo, todo perfecto, la pena que pone, que en Madrid va a llover y queríamos ir a probarlo el finde.
Pues nada. Ya lo pruebas de verdad y sales de Madrid hacia la costa.
 
Última edición por un moderador:

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Joe, no te puedes quejar. ¡Qué rapidez!
Si fui el miércoles a otro concesionario, y quería que me lo llevara ya, y eso que fuimos a verlo por verlo, pero con la idea en la cabeza. Pero el vendedor no nos gusto, muy agresivo.
Asi que el jueves fuimos a verlo a otro, donde mi suegro se compro el ix35. Y ahi si, dimos la señal y el viernes firmamos...Y aquí estamos, esperando jeje...

Por cierto matrícula JXD...
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si fui el miércoles a otro concesionario, y quería que me lo llevara ya, y eso que fuimos a verlo por verlo, pero con la idea en la cabeza. Pero el vendedor no nos gusto, muy agresivo.
Asi que el jueves fuimos a verlo a otro, donde mi suegro se compro el ix35. Y ahi si, dimos la señal y el viernes firmamos...Y aquí estamos, esperando jeje...
Con que motor lo has comprado?
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ya lo tengo en el garaje, me lo han dado con 11km, he ido a la gasolinera mas cercana, porque venia sequito. Lo bueno, los regalos; lo malo, la lluvia y de noche, que para el primer contacto, no es muy apropiado.
De lo demás, el tacto y el coche en sí, una pasada...
 
Arriba