Presentación

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas me presento, soy Fran y espero que para la semana que viene me entreguen el coche, un 1.6 Tgdi 150 cv 48v en acabado Nline. Ya enviare fotos cuando lo tenga.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Yo estoy igual....aunque creo que con la semana santa me se vaca ir a abril, el mío es igualito al tuyo excepto por la pintura que es Atlas White.
 

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Ya lo he visto, el mío me han comentado que ya lo han traído de Tarragona, va a ir justito para el miércoles, si me lo dan el rodaje se lo hago en Semana Santa
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas me presento, soy Fran y espero que para la semana que viene me entreguen el coche, un 1.6 Tgdi 150 cv 48v en acabado Nline. Ya enviare fotos cuando lo tenga.
Es exactamente igual que el mío, prepárate para enamorarte jajajajajaja, me lo dieron el jueves y estoy todos los días con unas ganas de conducirlo...
 

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Es exactamente igual que el mío, prepárate para enamorarte jajajajajaja, me lo dieron el jueves y estoy todos los días con unas ganas de conducirlo...
A la espera de recibirlo, si me lo dan este miércoles le hago casi 2.000 km en semana santa. Como dices con ganas de recibirlo ya
 
Arriba