Presentacion

Aureliano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
Hola, hace un mes que compre el tucson 230 cv, at. y como en anteriores vehiculos que he tenido me gusta estar en los foros correspondientes para poder ayudar en lo que se por experiencia ( no por ser mecanico) y al mismo tiempo pedir ayuda en lo que no se ni entiendo . Saludos a todos y que seais pacientes conmigo que por la edad me cuesta adaptarme a estas nuevas tecnologias.
 

Aureliano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
Llevo 1000 km. y de momento bien, los consumos en ciudad muy buenos, pero en carretera con subidas sube bastante. Lo que no me gusta es que lleva kit antipinchazos y me gustaria adaptarle aunque fuera una rueda de galleta, pero en el concesionario se pasan 3 pueblos, necesitaria donde comprarla a precio asequible, ya que en 20 dias salgo de viaje a Andalucia y no me gustaria pinchar por el camino y reparar con el kit. Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido
Algunos foreros la han buscado un hueco y la llevan en el maletero.
 

Aureliano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
Yo tambien estoy en Basrcelona y bajare a Andalucia en 20 dias y me da miedo ir sin rueda de repuesto, pero no encuentro nada ni normal ni galleta,ni en desguaces, el el concesionario se pasan de frenada. Yo la puedo poner ne el hueco quitando el neopreno queda todo el espacio libre
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Si, es un fastidio. Para nosotros va a ser la primera vez que no llevemos rueda de repuesto. Hace como 16 años que no pinchamos, pero nunca se sabe. De momento confiaremos en la asistencia en carretera del seguro y a ver que pasa…
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, es un fastidio. Para nosotros va a ser la primera vez que no llevemos rueda de repuesto. Hace como 16 años que no pinchamos, pero nunca se sabe. De momento confiaremos en la asistencia en carretera del seguro y a ver que pasa…
Te entregaron el tuyo @Guanda ?
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Aún no, pero ya está en el concesionario. Queda muy poco
 
Arriba