Presentacion oficial. Y POR FIN LLEGÓ!!!

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias Erperdi me quedo más tranquilo, al menos llamaré a ver qué me cuentan.

Al final no me atreví y fue con el interior negro, afectaba también el plazo de entrega no te engañaré
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 7950 Ver el archivo adjunto 7951 Bueno pues finalmente he tenido suerte y ha llegado mi negrito !!!

La pega, 5 km y al parar el coche olor a plastico quemado y humo junto al faro delantero izquierdo. Después el humo ha cesado pero sigue oliendo a quemado bastante, mañana a la Hyundai de cabeza... confiemos que sea algún plástico de “nuevo” aunque como primera impresión no ha sido lo mejor.

¿Qué opináis?
Muy bonito el negrito!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues confirmar que efectivamente en Hyundai me dicen que no me preocupe por el tema de olores que es normal que tenga que quemar parafinas del bloque motor y del sistema de escapes, así como el filtro de partículas, espero que dure poco porque es bastante desagradable.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 7950 Ver el archivo adjunto 7951 Bueno pues finalmente he tenido suerte y ha llegado mi negrito !!!

La pega, 5 km y al parar el coche olor a plastico quemado y humo junto al faro delantero izquierdo. Después el humo ha cesado pero sigue oliendo a quemado bastante, mañana a la Hyundai de cabeza... confiemos que sea algún plástico de “nuevo” aunque como primera impresión no ha sido lo mejor.

¿Qué opináis?
Precioso.
Eso sí, te vas a hartar a lavarlo!!, aunque no en los primeros años :D
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me imaginaba que sería sucio, muy sucio, pero sinceramente me ha sorprendido, es MUCHO MÁS SUCIO de lo que me esperaba, se le marca absolutamente todo, suerte que lo uso poco pero vamos que una limpieza semanal no se la va a quitar nadie
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Me imaginaba que sería sucio, muy sucio, pero sinceramente me ha sorprendido, es MUCHO MÁS SUCIO de lo que me esperaba, se le marca absolutamente todo, suerte que lo uso poco pero vamos que una limpieza semanal no se la va a quitar nadie
Yo al principio quería ese color, estando limpio me parece el mejor.
En mi caso era una locura, en el curro se mancha mucho y a diario, así que necesitaba un color más sufrido.
Ahora a disfrutarlo!!!
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Muy chulo , ahora a romperlo con salud...
yo seguiré a la espera del mio
 
Arriba