Presentacion oficial. Y POR FIN LLEGÓ!!!

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos a todos.

Antes de nada me gustaría presentarme y sobretodo agradeceros a todos las aportaciones e información que dais del coche.

Estoy ultimando la petición del mío, y pendiente de acabar de ajustar precios y ver si me acabo de lanzar por el 1.6 TGDI de 176 cv automatico. La duda la tengo entre el 4x2 Kosmo o el 4x4 Style... este último aporta mucho equipamiento extra pero tb pica bastante más.

El caso es que me llama el tema del cuero rojo, y no he encontrado ningún forero que comente que lo tiene y en qué combinación.

Lo dicho un saludo y os sigo leyendo y aprendiendo.

PD. Ya tengo el carro de AliExpress que rebosa ;)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos a todos.

Antes de nada me gustaría presentarme y sobretodo agradeceros a todos las aportaciones e información que dais del coche.

Estoy ultimando la petición del mío, y pendiente de acabar de ajustar precios y ver si me acabo de lanzar por el 1.6 TGDI de 176 cv automatico. La duda la tengo entre el 4x2 Kosmo o el 4x4 Style... este último aporta mucho equipamiento extra pero tb pica bastante más.

El caso es que me llama el tema del cuero rojo, y no he encontrado ningún forero que comente que lo tiene y en qué combinación.

Lo dicho un saludo y os sigo leyendo y aprendiendo.

PD. Ya tengo el carro de AliExpress que rebosa ;)
Bienvenido Xus!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Asegúrate que trae el navegador Android, si no es así conviene que te esperes,... Merece la pena.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Te refieres al tema del AppleCar y Androidcar ese o a alguna modificación del propio navegador?
Justo a eso, no te dejes liar. Metete en el configurado oficial de hyundai elige tu motor y versión e imprimelo.
En el listado de equipamiento debe venir lo del navegador con el Carplay auto y no lo pierdas hasta que lo compruebes el día de la entrega.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias Francisco. Yo tenía entendido que tiene que venir ya con el. Mi padre ya lo ha encargado y esta cruzando los dedos porque lo traiga, en realidad en su oferta que le hicieron en Navidad ya lo ponía...
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Una pregunta a ver si alguno sabéis cómo funciona. Mi padre se ha pedido el Kosmo automático gasolina y dicen que no Te aseguran en qué color es la costura de la tapicería ni los retrovisores ni la parrilla delantera? Suena un poco raro y es lo que me tira un poco para atrás de ese acabado. Vosotros lo pudisteis elegir?
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Los retrovisores son grises y la parrilla delantera mate, es mi mismo coche y a mí me gusta así.
Ya verás como chutan los 176 cv...es un tiro.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Una pregunta a ver si alguno sabéis cómo funciona. Mi padre se ha pedido el Kosmo automático gasolina y dicen que no Te aseguran en qué color es la costura de la tapicería ni los retrovisores ni la parrilla delantera? Suena un poco raro y es lo que me tira un poco para atrás de ese acabado. Vosotros lo pudisteis elegir?
No dan opción a elegir pero me dijeron que parrilla y retrovisores vienen gris mate. Las costuras me vinieron en azul en vez de en gris (una suerte, a la mujer no le gustaba las grises).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Bueno pues después de largas deliberaciones, dudas y búsquedas, finalmente hoy ha sido el día, ya lo hemos encargado, finalmente nos decantamos por el 1.6 TGDI automático 4x4, acabado Style en color negro con la piel interior negra, ahora a esperar y a cruzar los dedos a ver si hay suerte y el barco atraca en puerto antes de Semana Santa que lo podamos disfrutar esos días.

Ahora se acaban las dudas y empieza la ansiedad.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Puede ser que pasen más lentos los días cuando uno espera el coche nuevo? Madremia que pesadilla, y encima parece que no va a haber suerte para antes de Semana Santa.

Ya me van llegando accesorios y aún no llega el coche !!!!
 

marialn

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Micron Grey
Puede ser que pasen más lentos los días cuando uno espera el coche nuevo? Madremia que pesadilla, y encima parece que no va a haber suerte para antes de Semana Santa.

Ya me van llegando accesorios y aún no llega el coche !!!!
Que pena, el mío llegaba el 9 de abril y al final me llegó el lunes ya!!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues si todo va bien y da tiempo a la matrícula en principio me lo entregarían esta tarde !!! Al final ha habido milagro. Que ganas ya de disfrutarlo
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
7BE5EADE-2A16-48FD-8606-622D9651FE42.png 54BEDB0E-0DBB-4352-ABB6-B9A71BFDCDC7.jpeg Bueno pues finalmente he tenido suerte y ha llegado mi negrito !!!

La pega, 5 km y al parar el coche olor a plastico quemado y humo junto al faro delantero izquierdo. Después el humo ha cesado pero sigue oliendo a quemado bastante, mañana a la Hyundai de cabeza... confiemos que sea algún plástico de “nuevo” aunque como primera impresión no ha sido lo mejor.

¿Qué opináis?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 7950 Ver el archivo adjunto 7951 Bueno pues finalmente he tenido suerte y ha llegado mi negrito !!!

La pega, 5 km y al parar el coche olor a plastico quemado y humo junto al faro delantero izquierdo. Después el humo ha cesado pero sigue oliendo a quemado bastante, mañana a la Hyundai de cabeza... confiemos que sea algún plástico de “nuevo” aunque como primera impresión no ha sido lo mejor.

¿Qué opináis?
No te preocupes es una resina que se quema al principio ya después desaparece, por protección del motor y demás, nos pasó a todos, pero si quieres quedarte tranquilo pásate.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Al final lo pillaste con el interior de cuero rojo burdeos?
 
Arriba