Presentación. Devuelvo unidad Maxx por un fallo en el clima [bastantes afectados version Maxx]. He cambiado a Nline.

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Buenas tardes
Me llamo Jesús, de Ciudad Real.
Tengo un Tucson 1.6 tgdi 150cv 48V Nline desde el 8 abril 2024.
Tenia un Tucson Maxx de septiembre de 2023, que devolvi por un fallo y lo cambié por el Nline, cuya configuracion no estaba fallando
Dejo enlace de donde tengo videos subidos de los problemas con el Maxx. En el video "explicacion" de 5:08 minutos lo explico. Meses para averiguar por qué falla pero aún no saben solucion. Eso sí no te lo dan por normal los se Hyundai España.Demasiado desgaste mental, de ahí cambiar la unidad.
El video "devolución" lo resume todo.
Si alguien tiene dudas, que escriba por privado.
Un saludo20240403_163549.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas con unas fotitos
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
El coche es espectacular... a mi personalmente el color me encanta. Poco tiene que ver con el Maxx y la verdad que lo estamos disfrutando como críos con juguete nuevo. De momento aprendido las cosas que lleva. Se conduce mas aplomado y con una dirección menos eléctrica. Supongo que esas ruedacas tienen que ver y el control de suspensión ECS
 

Adjuntos

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una duda: Has vendido el Maxx y te has cogido el NLine?? Te lo han cambiado ellos??
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Una duda: Has vendido el Maxx y te has cogido el NLine?? Te lo han cambiado ellos??
No ha sido un cambio uno por otro. He llegado a un acuerdo con el concesionario para que tasaran el coche y se lo quedarán ellos o hyundai. El Maxx tenía un fallo que no conseguían averiguar y con 6 meses y 3000km, básicamente 3 meses ha estado en el concesionario. Me negué a que hyundai españa siguiera desmantelando el coche a ciegas o dijese que es normal etc. Su climatizador se volvia loco de noche o a oscuras [ garajes, túneles, etc ]. Hay mas afectados con ese problema.
El acuerdo implicaba que yo pusiera un poco de dinero, pero era la mejor solución y la más rápida, ya que el Nline me lo han ajustado bastante, teniendo en cuenta que además había una financiera de por medio. El concesionario ha tenido un trato de 10. El sistema del Nline tiene configuración distinta, ya he probado básicamente todo y todo funciona bien, no voy a cometer el mismo error dos veces jaja tengo un "mes de prueba".
El fallo del maxx lo dio desde el principio, pero pensaba que le daba sin querer con la rodilla o la mano y entre unas averiguaciones y otras, se pasó el mes.
No es mal coche y he tenido un buen concesionario, pero mama Hyundai España, es un poco [bastante sinverguenza].
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No ha sido un cambio uno por otro. He llegado a un acuerdo con el concesionario para que tasaran el coche y se lo quedarán ellos o hyundai. El Maxx tenía un fallo que no conseguían averiguar y con 6 meses y 3000km, básicamente 3 meses ha estado en el concesionario. Me negué a que hyundai españa siguiera desmantelando el coche a ciegas o dijese que es normal etc. Su climatizador se volvia loco de noche o a oscuras [ garajes, túneles, etc ]. Hay mas afectados con ese problema.
El acuerdo implicaba que yo pusiera un poco de dinero, pero era la mejor solución y la más rápida, ya que el Nline me lo han ajustado bastante, teniendo en cuenta que además había una financiera de por medio. El concesionario ha tenido un trato de 10. El sistema del Nline tiene configuración distinta, ya he probado básicamente todo y todo funciona bien, no voy a cometer el mismo error dos veces jaja tengo un "mes de prueba".
El fallo del maxx lo dio desde el principio, pero pensaba que le daba sin querer con la rodilla o la mano y entre unas averiguaciones y otras, se pasó el mes.
No es mal coche y he tenido un buen concesionario, pero mama Hyundai España, es un poco [bastante sinverguenza].
Bueno buen acuerdo porque un coche que ya desde el principio no esta bien pienso que hay que devolverlo, a ti no te dio tiempo a darte cuenta y haberlo devuelto en el tiempo del compromiso Hyudai, pero has llegado a un acuerdo satisfactorio para ti
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Bueno buen acuerdo porque un coche que ya desde el principio no esta bien pienso que hay que devolverlo, a ti no te dio tiempo a darte cuenta y haberlo devuelto en el tiempo del compromiso Hyudai, pero has llegado a un acuerdo satisfactorio para ti
Eso es. Ha sido mucho desgaste mental pero ha dia hoy, la vedad que contento con el cambio. Ahora a tocar madera jeje de momento todo funciona a la perfección.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
si que es raro si
Pues hay mas afectados y creo que no seré el único en devolver el coche. Es verdad que mi caso es el más extremo que conozcamos, pero el asunto está en la mayoria de los maxx de Septiembre de 2023 a diciembre de 2023 que se conoce el último afectado detectado en foro o grupo de facebook. Fuera de esas fuentes desconocemos los casos. Hayundai internamente reconoce el problema y muchas quejas y que no saben que es, pero luego toca las narices. Yo lo tengo todo por escrito y bien grabado y ellos tienen todos lo videos, ya les di pistas más que suficientes y llevan meses sin tocar la tecla o ver si es de sofware...
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches compañero, en que concesionario de ciudad real lo has comprado?? Que yo también soy de Ciudad real jajajaja
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Buenas noches compañero, en que concesionario de ciudad real lo has comprado?? Que yo también soy de Ciudad real jajajaja
Agritrasa cart s.l , hyundai en ciudad real capital. Ya van tres tucson de diferentes generaciones comprado ahí. El Maxx que entregue ha sido el único que ha dado por saco, pero bueno gracias sobretodo al concesionario, todo se ha resuelto bien y en dos meses y medio, no me ha faltado coche sustitución. El trato por parte de todos ha sido muy bueno.
Tienes un Nline no? El de la foto. Contento? Pero donde está no lo reconozco como ciudad real capital, quizás puertollano? jajaja.
 
Última edición:

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Agritrasa cart s.l , hyundai en ciudad real capital. Ya van tres tucson de diferentes generaciones comprado ahí. El Maxx que entregue ha sido el único que ha dado por saco, pero bueno gracias sobretodo al concesionario, todo se ha resuelto bien y en dos meses y medio, no me ha faltado coche sustitución. El trato por parte de todos ha sido muy bueno.
Tienes ya un hyundai o quieres tenerlo ?
Ya tengo el Hyundai Tucson NLINE desde hace 1 mes, yo lo compré en Agritrasa también pero de Tomelloso y la verdad que si tienen comerciales super agradables y están atentos a todo,no tengo ninguna pega con ellos.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Ya tengo el Hyundai Tucson NLINE desde hace 1 mes, yo lo compré en Agritrasa también pero de Tomelloso y la verdad que si tienen comerciales super agradables y están atentos a todo,no tengo ninguna pega con ellos.
En general Agritrasa que lleva varias marcas muy bien con los clientes. Aquí pocas quejas he escuchado de ellos y mejor así... por que hay de todo.... si no hubiera sido por el concesionario, este asunto habría acabado de muy malas formas, pero que muy malas.
Ahora a disfrutar, estoy encantado con el.
 
Arriba