Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas estoy apunto de comprar un Tucson 1.6 150Cv N line 30 aniversario, me lo han presupuestado en 34 800 ¿ Como lo veis de precio?
Gracias
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Tercio a mí me salió por 31.900 el mismo en color negro abyss
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Precioso... Voy a intentar sacarle algo de equipamiento como los estribos, que me encanta como quedan.
¿Donde ne los cómprate tu, y estás contento?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Yo lo compré en la coruña,y me salió a un precio creo que muy bueno y más sabiendo que pocos quedan ya en este color negro,los había en rojo,blanco y dark grey,pero no te creas que hay muchos ejemplares ya,y estoy muy contento con el es una maravilla,y a mí en el concesionario me regalaron las alfombras n-line de moqueta otras de goma,el protector de maletero en plástico y otro en moqueta y goma que es reversible,yo no sé de dónde eres tú pero conozco al comercial en Coruña y igual te hace precio si le llamas de mi parte, porque igual te merece la pena moverte un poco si el precio te baja 3000€
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tercio a mí me salió por 31.900 el mismo en color negro abyss
Ese precio fue a sin entregar ningun coche a cambio? Es decir, precio del vehiculo puesto en la calle al contado sin entregar vehiculo a cambio?
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Si precio sin entregar ningún coche
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si precio sin entregar ningún coche
Pues ese precio por el N-line (entiendo que el gasolina sin ninguna hibridación) nuevo de trinca y con los precios de hoy en dia lo veo un muy buen precio...
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Si el 30 aniversario es gasolina puro sin hibridación ninguna etiqueta c,es lo que yo quería mientras allá motores de combustión puros me quedo con estos,y el precio yo visto lo visto creo que es muy buen precio
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas Tardes Compis, A mí me salió el Tucson 1.6 TGDI 150 CV MAXX DARK NIGHT GRAY, por 29.000 sin entregar coche y financiado, con 5 años de mantenimiento. Como lo veis?
Otra cosa lo compré el 25 de febrero y venía de fabrica... Por lo que e leído y demás ya han llegado a Tarragona, alguien más se encuentra en espera de recibir su precioso Tucson???
Un saludo.
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas Tardes Compis, A mí me salió el Tucson 1.6 TGDI 150 CV MAXX DARK NIGHT GRAY, por 29.000 sin entregar coche y financiado, con 5 años de mantenimiento. Como lo veis?
Otra cosa lo compré el 25 de febrero y venía de fabrica... Por lo que e leído y demás ya han llegado a Tarragona, alguien más se encuentra en espera de recibir su precioso Tucson???
Un saludo.
La semana que viene lo tienes contigo
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
La semana que viene lo tienes contigo
Uffff nose yo no lo tengo yo tan claro eso ehh, pq el del concesionario me dijo que para el día 20 aprox. Y ayer le pregunté y me dijo que para el día 25 aprox al final... Soy de Ciudad Real. Pero vamos que ojalá y fuese la semana que viene pq tengo ya unas ganas...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Uffff nose yo no lo tengo yo tan claro eso ehh, pq el del concesionario me dijo que para el día 20 aprox. Y ayer le pregunté y me dijo que para el día 25 aprox al final... Soy de Ciudad Real. Pero vamos que ojalá y fuese la semana que viene pq tengo ya unas ganas...
Por ahí ronda tres cuatro semanas para disfrutarlo
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Llevo dos semanas con el coche señalado, un NLiNE 30 aniversario, me dijeron que tenían uno en blanco localizado y al día siguiente que ya lo habían vendido, ahora están ofreciendome km 0 o de otro color....yo lo quiero blanco. Me parece que me quedo sin coche.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Llevo dos semanas con el coche señalado, un NLiNE 30 aniversario, me dijeron que tenían uno en blanco localizado y al día siguiente que ya lo habían vendido, ahora están ofreciendome km 0 o de otro color....yo lo quiero blanco. Me parece que me quedo sin coche.
Todas las semanas entran coches a la campa de Tarragona, no te precipites que seguro que encuentras una buena oferta por lo que buscas
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Todas las semanas entran coches a la campa de Tarragona, no te precipites que seguro que encuentras una buena oferta por lo que buscas
Según el comercial, dice que al ya no fabricarse este modelo es más complicado, prefiero si no lo hay esperar al modelo nuevo la verdad.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Según el comercial, dice que al ya no fabricarse este modelo es más complicado, prefiero si no lo hay esperar al modelo nuevo la verdad.
El comercial quiere venderlo ya, tu tienes que ir a tu interés, ya te digo que este modelo lo vas a ver todavía un buen tiempo
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Si yo sé que el comercial quiere a ver si caigo con cualquiera que tiene allí, con 20 años y siendo un caga prisas hubiera caído pero con 40 tengo muy claro lo que quiero y me da igual esperar o en última pues cancelar reserva y mirar otra cosa o esperar al restiling.
 
Arriba