Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive 25 Aniversario (2017)

ROGINO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Edd en que concesionario?
 

ROGINO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que os parece el 25A Sky 1.7 115 cv polar white sin financiar y entregando coche para desguace por 23900 euros
 

Yonimj

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compañeros de tucson, mi pregunta es solo para los que se vallan a comprar este modelo o ya lo tengan.
¿que precio habeis pagado o pagareis por el?
¿con financiacion o sin financiacion(al contado)?
¿si hay algun extra aparte que entre y el color?
¿y si habeis entregado algun coche?
:thumbsup: gracias por vuestras respuestas
25000 de contado con ruedas de 19"y techo solar.
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
a mi me ofrecieron 25.540 con descuento por entrega de coche viejo para desguace, me parece viendo los comentarios bastante caro. También me daban la opción si hacia el seguro con ellos que me descontaban hasta 500€ por el seguro. viendo los comentarios tengo el peor precio por ahora
 

Pikar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenos días! Os detallo el precio de mi Tucson 1.7 crdi 115 cv 4x2 BD 25 Aniversario color white sand. Financiando lo mínimo con la marca: 22950€ (5 mantenimientos incluídos)
¿Qué opináis?
Gracias de antemano, un saludo!
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenos días Pikar, yo al final lo conseguí por 23.300€ sin financiar y entregando vehiculo. Ten en cuenta que este modelo está siendo sustituido por el l-link.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días Pikar, yo al final lo conseguí por 23.300€ sin financiar y entregando vehiculo. Ten en cuenta que este modelo está siendo sustituido por el l-link.
23.300 ya descontando el precio de el vehículo entregado?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días! Os detallo el precio de mi Tucson 1.7 crdi 115 cv 4x2 BD 25 Aniversario color white sand. Financiando lo mínimo con la marca: 22950€ (5 mantenimientos incluídos)
¿Qué opináis?
Gracias de antemano, un saludo!
Es Sky? Es decir, lleva techo panorámico?
 

nandolaguna

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Que os parece hoy mismo el precio de 23600 l-link al contado y coche con 16 años incluido
 

Simatero78

Forero Novato
Ubicación
Simat de la Valldigna
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas firmado el jueves, en Valencia, 1.7 CRDI BD 25 aniversario version Link, financiando lo minimo con ellos, y coche de mas de 10 años, con los 5 mantenimientos incluidos 21.500. Por lo que estoy leyendo, no he sacado mal precio.Esperando...... a tenerlo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas firmado el jueves, en Valencia, 1.7 CRDI BD 25 aniversario version Link, financiando lo minimo con ellos, y coche de mas de 10 años, con los 5 mantenimientos incluidos 21.500. Por lo que estoy leyendo, no he sacado mal precio.Esperando...... a tenerlo.
Buen precio!!!
 

zurdy

Forero Activo
Yo me lo compré recién salido 24000€ sin financiar mi 1.7 crdi TECNO y el coche no me lo cogieron.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Buenas firmado el jueves, en Valencia, 1.7 CRDI BD 25 aniversario version Link, financiando lo minimo con ellos, y coche de mas de 10 años, con los 5 mantenimientos incluidos 21.500. Por lo que estoy leyendo, no he sacado mal precio.Esperando...... a tenerlo.
Es un precio genial, yo con la financiación minima y todos los descuentos aplicados (incluido entrega de coche), me he sacado el mismo modelo, en color moon rock, por 22.000, eso sí, de km0, aunque está a estrenar, matriculado a finales de septiembre.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
lo interesante seria saber cuanto os dieron por la entrega del vehiculo viejo
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
lo interesante seria saber cuanto os dieron por la entrega del vehiculo viejo
En mi caso como entrego un coche de 18 años, me dan 200 euros, lo que tienen acordado con el desguace. De manera individual he preguntado en 9,10 desguaces y en todos me daban menos, 100, 120, a lo más 150... incluso había algunos que no me daban nada por el coche, solo me decía que me lo recogían y me tramitaban la baja.
 
Arriba