Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
En Málaga hay diferencias por lo mismo de 1000 eurazos ( ojo sin contar navegador , que a mi me lo han dejado por la mitad de precio ya montado ) Depende del concesionario .
Me han dicho que en burgos te ahorras , pero no tienen lunas ni navegador y ahora plantate en burgos ida y vuelta desde Málaga
 

Supertalco

Forero Novato
Ubicación
Polinya
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
Acabo de cancelar financiación justo al año, he pagado por el coche 21600, modelo básico más extra cámara trasera/navegador y con las 5 revisiones gratis
 

clmc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?
Financiando o sin financiar? Pregunto porque el PVP de ese modelo en la web de Hyundai es de 17.900 financiando y entregando coche. También habría que añadir 500 por la pintura.
Por cierto, bienvenido clmc!!!
 
Última edición:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?
Creo que podrías sacar la rueda de repuesto como el resto y el gato.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues no sé la verdad. A mí me costó 18500, financiado con ellos, con navegador y cámara trasera y entregando un Elantra con 12 años.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Sacale el navegador y cristales! !! O negocialo.
Vete a otro concesionario.
El mío al final 18.500 con navegador. ...antinieblas cristales tintados y perfil trasero .
 

clmc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
gracias por contestar , me pasare por otro concesionario a ver si saco rueda de repuesto y navegador , aunque sea por ese precio
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?
Hace un año casi, el 18-11-17 me costo lo que te piden a ti clmc, entregue un coche de unos 16 años y les pude sacar la rueda de repuesto igual a las que trae, el gato y unos 15€ de gasolina que puso el comercial, así que todo lo que puedas sacarle intentarlo y por que no mira en otros concesionarios aunque estén en otra comunidad, te puede salir a cuenta. En fin la decisión esd tuya, saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Lo mejor es mostrar desinterés ...es una manera de presionar ante el comercial. TE QUEDAS MUDO Y verás como reacciona bajando el precio.
 

clmc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
son 18740€ en color phanton black y financiando con ellos , hoy ire a otro concesionario a ver que tal , ya os contare
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya sabes Haz como si fueses extranjero. Déjalo hablar . Quedarse inmóvil sin asentir la cabeza siquiera. ....ya me contarás
 

jesus_alme

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, pues recien reservado y pagado a la espera que me digan cuando me lo dan asi queda:
Financiando el minimo , teniendo otro hyundai , color Blanco y entregando conche con mas de 15 años se me queda en 14500€.
 
Última edición:
Arriba