Precio de Hyundai tucson Bd 1.7 Crdi 115cv tecno sky 4x2

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si, pero supongo que podría lucharlo....lo que no se es si merece la pena. Mi coche ya lo han recogido....y di la señal y papeles para q la financiera me lo acepte... De todos modos estuve viendo los de segunda mano aquí en el concesionario y valían como mil euros menos q este solamente...
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Ninguno! Lo han matriculado pero no tenía puesta ni la matrícula...no sé si me explico.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, pero supongo que podría lucharlo....lo que no se es si merece la pena. Mi coche ya lo han recogido....y di la señal y papeles para q la financiera me lo acepte... De todos modos estuve viendo los de segunda mano aquí en el concesionario y valían como mil euros menos q este solamente...
Ya, pero solo has visto precio en ese concesionario.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bueno... Una amiga se lo acababa de comprar y ella sí estuvo mirando más.... El precio rondaba por ahí, así q preferí reservarlo.... Y compare con los precios de los no matriculados y me ahorraba un pico....
Bueno pues ya está... A lo hecho pecho!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno... Una amiga se lo acababa de comprar y ella sí estuvo mirando más.... El precio rondaba por ahí, así q preferí reservarlo.... Y compare con los precios de los no matriculados y me ahorraba un pico....
Bueno pues ya está... A lo hecho pecho!
Si, tampoco es necesario flagelarse. Todos los problemas que fuesen así. Ahora salud y trabajo para disfrutarlo y pagarlo.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Anda, mal de muchos...jajaja ya me he tranquilizado!
Es q al ser el último km0 que les quedaba con techo, y saber q era bastante más barato q sin matricular aquí.... De cabeza...luego miré por internet y valían más....claro q luego en el concesionario es donde se lucha pero no se....no me parecía mal precio...ahora entro aquí y veo a los expertos y me voy a tirar de los pelos ajjjjaa
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno pues a mi el precio del mio si me pareció bueno, he reservado el 1.7 tecno sky por 23000 euros entregando un fiat brava de 2001 y 301000km. Financiando 13.000 €
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Tekno Sky sin financiar 25.002€ Comprado en julio.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo al final lo he pillado sin financiar ya esta pagado tucson 1.7 crdi tecno sky 115 cv x 24400€ menos mal que lo revise bien y me dejo cambiar el medio de pago, lo ibamos a pagar x 23000€ 10000 al contado y 13000 financiado que se iba al final el precio subia a 27580. Me sale mejor al contado y ya pagare yo los mantenimientos.
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!
A mi me ha salido 22.900 entregando un Astra. Fui a mirar y me lo lleve, no pude resistirme al precio y encima es nuevo!
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me dejaban el 1.7CRDI BD Tecno Sky 115 cv a ese precio pero financiando, y también depende en cuanto te hayan valorado el astra y el modelo exacto del tuyo que no lo especificas.
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me dejaban el 1.7CRDI BD Tecno Sky 115 cv a ese precio pero financiando, y también depende en cuanto te hayan valorado el astra y el modelo exacto del tuyo que no lo especificas.
El modelo que tu citas de tucson y 3000€ del astra y si, financiado
 
Arriba