Porque zona os movéis?

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hablando de los descuentos que hacian a los de volvo. Yo estoy apuntado al Club hyundai España, es el oficial y por estar inscrito a él, en el concesionario Cobendai de Madrid tengo un 15% de descuento en piezas y mano de obra. No me a hecho falta de momento(toco madera) llevarlo a taller, pero le compré varias chuches para personalizarlo un poco y la verdad que vale la pena. Eso sí me preguntaron si llevaba la pegata del club jajaja... si no la llevas no te hacen el descuento, ya lo tienen acordado así, pero bueno me es bonita y si algun otro tucson lo ve puede contactar conmigo jejeje...
No estaría mal ver la pegatina del club! Aunque sea por foto.......
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mucho Tucson veo estos días de agosto por Potes (Cantabria) :)
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio se ve muy a menudo por Madrid . Por muchos sitios . Pues apañeros y apañeras . Estoy de rodriguez . Solo solito en casa y ruteo por madrid que es una gozada en agosto . Aprovecharemos que hay poca gente en la selva.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo estoy en un camping cerca de Benasque y aquí solo hay uno como él mío. La verdad es que he hecho 1000 Km por aquí y no he visto muchos Tucsons.

Y la verdad. Él coche es una gozada conducirlo. Comodisimo.
 

184569

Forero Activo
¿Algún Ash Blue por aquí al que adelanté con mi Ara Blue ayer por la mañana en la A-4 a la altura de Getafe? :whistling:
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Por mi zona si se ven yo he visto 5 u 6 la zona es Barajas Madrid
 

Oliva

Forero Novato
Buenos dias a todos yo vivo En aZuqueca de Henares un pueblo cercaco a Guadalajara llevo con el coche 4 Dias
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para cuando una quedada en Madrid ? Animaros apñer@s juntos comentaremos temas en directo
un saludo para tod@s
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Holaa buenas!!! Yo vivo en sanfernando de henares y aqui ya hay unos cuantos yo e contado como 6 contando con el mio y la verdad cada vez que voy x madrid osea cada vez somos mas!!!! una quedada pronto estaria bien!!!!!
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, por Móstoles hay varios, en mi edificio hay (2 grises y mi evite sabe), vivo por la zona nueva y al menos he visto dos más, uno negro y uno azul. De momento sólo me lo llevo por Alcorcón y Fuenlabrada.
 

Oliva

Forero Novato
Dnd yo vivo no había ninguno ahora en mi bloque somos 2 pero cuando voy a currar apacarcados casi seguidos todos los días ciento 5 y el mío 6. De no haber ninguno. Y las matrículas todos casi seguidos. Lo bueno abunda Asiq x X la zona centro hay muchisisomos.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Me muevo por toda Asturies,por León,por Galicia (principalmente Burela,Foz,Viveiro,La Coruña),Cantabria ,sobretodo por la zona de Potes.
Por Gijón y Oviedo se ven muchos Tucson,de los de mi modelo y de los nuevos,del IX35 tambien se ven,pero me sorprendio lo pronto y rapido que se vendieron los nuevos TUCSON.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por la zona de mijas/fuengirola un par de tucson blanco uno negro y otro White sand cuando me traigan el mio rubi wine cantara jeje
 
Arriba